Compartir
Publicidad

YouTube TV actualiza su interfaz con un aspecto más minimalista y avance rápido progresivo

YouTube TV actualiza su interfaz con un aspecto más minimalista y avance rápido progresivo
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los servicios de vídeo en streaming que quiere hacerse hueco entre los consumidores en los últimos años es YouTube TV, la apuesta del gigante de los buscadores por un modelo de suscripción mensual que permite acceder a canales de televisión para ver programas en directo y también contenido transmitido previamente.

El servicio va poco a poco mejorando contenidos y ahora le toca el turno a la interfaz de usuario cuando se está reproduciendo contenido a pantalla completa (“Now Playing”) con un aspecto más minimalista para evitar distracciones pero con iconos y miniaturas de imágenes ampliadas para que se vean mejor en pantallas más pequeñas.

La barra de búsqueda es más delgada y con menos información visible, pero con algunas mejoras como por ejemplo el avance progresivo que varía la velocidad de avance rápido en función de cuánto dejemos pulsado el botón con incrementos de 10, 15 segundos o hasta 1 minuto cada vez, lo que debería ayudar a pasar los anuncios no deseados.

Youtube Tv Updated Ui

Sin embargo, las mejoras en la interfaz parece que no han llegado a todos los usuarios a la vez. Por el momento está aterrizando en Estados Unidos en las plataformas Android TV, Roku, Apple TV y consolas. Al resto de mercados irá llegando progresivamente en las próximas semanas.

Vía | 9to5google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio