Compartir
Publicidad

Yoigo apuesta por el streaming de vídeo y ofrece gratis a sus clientes el acceso a Sky durante un año

Yoigo apuesta por el streaming de vídeo y ofrece gratis a sus clientes el acceso a Sky durante un año
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quién pensaba que en verano con el Mundial de Fútbol en el mundo de la televisión no habría novedades? Yoigo es la protagonista del último movimiento que hay en el mercado en una táctica que pone de manifiesto la cada vez mayor importancia que damos al consumo multimedia desde nuestros dispositivos.

Yoigo apuesta por el streaming de vídeo al ofrecer a sus clientes el acceso gratuito durante un año a Sky. La empresa, perteneciente al grupo MásMovil, entra a competir con los otros dos grandes cómo son Movistar y Vodafone.

Apostando por el streaming de vídeo

Desde este momento, todos los clientes convergentes de Yoigo, ya sean de contrato y prepago, tendrán acceso a la plataforma de televisión Sky. Una alternativa con poco tiempo de vida en España que cuenta con hasta 16 canales que intentan cubrir todos los nichos de mercado. Los canales que incluye son AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic.

Para poder acceder a esta oferta, los usuarios sólo deben usar el código que aparece en el área de cliente MiYoigo para canjearlo en la cuenta en Sky para lo cual basta con entrar en esta página. El siguiente paso será la creación de una cuenta de usuario en Sky, si es que no la tenemos y usar con la misma el código que acabamos de copiar.

Sky

El acceso a Sky por parte de Yoigo permite la ejecución simultánea en hasta tres dispositivos y una vez pasado el primer año, que es gratuito, pasará a tener un coste mensual de 10 euros. Para poder acceder aSky podemos usar Smart TV de Samsung y LG, PlayStation PS4 y PS3, Chromecast, smartphones y tabletas con iOS y Android y lógicamente desde el PC.

Una novedad que no llega sola, pues la empresa ha aprovechado el lanzamiento para ofrecer acceso al servicio de Agile TV. Se trata de un nuevo servicio de vídeo que ofrece un alto grado de personalización por parte de los usuarios. Con Agile TV se puede desde grabar programas así cómo acceder a una oferta de contenido con películas de todo tipo de temáticas. Una utilidad que tiene un coste de 3 euros al mes durante este primer año. El coste de este servicio es de 3 euros mensuales, queda conocer el coste pasado este periodo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos