Publicidad

Yahoo anuncia de manera oficial sus primeros contenidos originales

Yahoo anuncia de manera oficial sus primeros contenidos originales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A principios de mes el WSJ nos daba la pista a que Yahoo también podría entrar al mercado de los contenidos originales para este mismo año, pero no fue hasta hace unas horas cuando la empresa anuncia de forma oficial cuales serán estos primeros contenidos.

En detalle, por ahora, se habla de dos series originales. Una de ellas se titulará 'Other Space' y será una comedia con temática futurista, ésta será dirigida por Paul Feig y constará de ocho episodios. La segunda serie tendrá como director a Bryan Gordon y se llamará 'Sin City Saints', ésta será otra comedia pero ahora girará en torno a un magnate de Silicon Valley, igual tendrá una duración de ocho episodios.

Yahoo Original

Las dos series estarán disponibles por medio del servicio Yahoo Screen en su versión Web, aunque también podrán disfrutarse desde las respectivas aplicaciones del servicio disponibles en Roku o Apple TV.

Sumándose al anuncio de estas dos series originales, Yahoo ha confirmado un acuerdo con Live Nation, empresa dedicada a la venta de boletos para concierto. Este acuerdo tiene como objetivo trasmitir vía streaming un concierto en vivo por día durante todo un año. No se ha especificado sobre qué plataforma se colgarían dichos conciertos pero sí se ha dicho que mucho del contenido en vivo será publicado para disfrutarse después de ser trasmitido.

El CEO de Yahoo ha prometido que, además de estas series, pronto se harán públicos otros contenidos, y no necesariamente centrados en los programas que conocemos comúnmente en canales de TV. Esperaremos a conocer con qué nos sorprenden.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir