Compartir
Publicidad

VideoStream, una extensión para Chrome que nos permite hacer 'cast' de cualquier video

VideoStream, una extensión para Chrome que nos permite hacer 'cast' de cualquier video
2 Comentarios
Publicidad

Todo apunta a que el Google Chromecast se está convirtiendo en una opción adoptada por mucho servicios, y desarrolladores, para enviar contenidos hacia nuestros TV's. Y aunque ya tenemos diversas opciones para enviar vídeos almacenados en nuestro PC, o en algún almacenamiento en red, Videostream quiere destacar ante todos.

Videostream es una extensión que podemos instalar en Google Chrome y que nos permite enviar videos (hacer cast) almacenados en nuestro ordenador, o en algún dispositivo en red, codificados en una gran variedad de formatos, y decimos 'variedad' porque hay compatibilidad con AVI, MKV, MP4 y MPEG.

La aplicación tiene una interfaz demasiado sencilla, y tan sólo tendremos que presionar en el botón 'Select a movie to stream' para seleccionar el archivo correspondiente que queramos enviar al Chromecast. Además tendremos compatibilidad con subtítulos y hasta una aplicación para Android que nos permitirá controlar la reproducción de forma remota.

Videostream es una extensión gratuita, aunque también existe la posibilidad de suscribirse al servicio premium -con un precio de 1.49 dólares/año- para tener la posibilidad de crear listas de reproducción de contenidos.

Vía | Lifehacker
Más Información | Videostream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio