Publicidad

Twitter compra Trendrr y va a por la TV

Twitter compra Trendrr y va a por la TV
Sin comentarios

Publicidad

Si algo necesitan los televisores actuales, los smart TV, es una mayor y mejor integración con las diversas redes sociales. Al menos permitir su uso de forma más sencilla y ágil. Twitter ha comprado Trendrr, un servicio de seguimiento social de programas de televisión.

Trendrr no lleva mucho más de cinco años trabajando con las diferentes cadenas de televisión y la obtención de datos en tiempo real. Así, la unión con Twitter reforzaría una apuesta que le permitiría a la famosa red social introducir más información sobre programas en las conversaciones entre usuarios.

De esta forma Trendrr y sus herramientas permitirán a Twitter un mayor crecimiento al poder ofrecer utilidades a cadenas de televisión para medir y analizar la repercusión de sus emisiones y tuits que los usuarios o medios lanzan.

Veremos qué aporta realmente la compra, puede resultar interesante aunque dependerá cómo implementen la ideas. Por ejemplo, la última actualización de su app oficial para móviles y el cliente web incluyen la posibilidad de seguir conversaciones entre personas que sigues gracias a un nuevo esquema. Ahora una línea azul marca la conversación. La idea es buena pero resulta algo complicada e incluso molesta en algunos momentos.

Lo único cierto al 100% es que muchos nos sentamos a ver algún programa de televisión siempre con el móvil en la mano para opinar y ver qué dicen otros.

Vía | AllThingsD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir