Publicidad

Stadia ahora ofrece resolución 1440p en Chrome: así puedes activarlo

Stadia ahora ofrece resolución 1440p en Chrome: así puedes activarlo
Sin comentarios

Publicidad

Stadia continúa progresando añadiendo mejoras y funcionalidades a su servicio de juegos en streaming. La última viene ahora enfocada a usuarios que buscan una mejora en la resolución con respecto al clásico Full HD pero que no necesitan 4K porque no cuentan con un monitor compatible.

En una entrada en el blog del servicio Google ha señalado que ya es posible jugar a resolución de 1440p en navegadores Chrome, ofreciendo así una definición de imagen intermedia que consumirá algo menos de ancho de banda que la versión UHD.

No obstante, se recomiendan los mismos requisitos mínimos para acceder a esta resolución que en el caso 4K, como por ejemplo tener una suscripción a Stadia Pro, un televisor con Chromecast Ultra o un PC con Windows/Chromebook con capacidad para decodificar vídeo VP9 y un ancho de banda recomendado de 35 Mbps o superior.

Google ha señalado además la llegada a su catálogo de nuevos juegos como Jotun: Valhalla Edition o Sundered: Eldritch Edition, The Mortal Kombat 11: Aftermath, The Elder Scrolls Online o The Crew 2, que estarán disponibles a partir de los próximos días.

Más información | Stadia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios