Compartir
Publicidad

SP820 Smart TV Upgrade, la nueva caja inteligente de LG

SP820 Smart TV Upgrade, la nueva caja inteligente de LG
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de la posibilidad de convertir nuestra pantalla en SMART TV os mostramos el dispositivo ST600 de LG. Un caja que nos permite acceder a la mayoría de las opciones que incluyen los más recientes televisores inteligentes de la firma Coreana.

LG ya tiene lista su nueva "caja mágica", la SP820. El dispositivo se empezará a vender en junio a un precio aproximado de 150 euros y mejora con respecto a modelos anteriores. Podremos acceder a servicios como Vudu, Amazon Instant Video y Cinema Now entre otros. Además de poder acceder a la web vía Wifi con su navegador libre, compatible con contenidos HTML5 y Flash.

Para finalizar, la nueva SMART TV Upgrade Box SP820 es compatible con el Magic Control, el mando a distancia de LG que podemos utilizar para controlar nuestro dispositivo mendiante voz o gestos. Si a todo esto le sumamos la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones desde LG Smart World vemos que el potencia del dispositivo se amplia. Estaremos atentos para facilitar más detalles.

Más información | LG En Xataka Smart Home | Convierte tu vieja y obsoleta TV en un Smart TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio