Compartir
Publicidad

Sony ya tiene lista la actualización a Android TV 6.0.1 para sus Smart TV de 2015 y 2016

Sony ya tiene lista la actualización a Android TV 6.0.1 para sus Smart TV de 2015 y 2016
0 Comentarios
Publicidad

Sony decidió apostar hace un par de años por Android TV como plataforma de sus smart TV en un intento por mejorar la disponibilidad de aplicaciones e incrementar las funcionalidades gracias a las actualizaciones periódicas del sistema operativo.

La última llega ahora en forma del prometido Marshmallow o Android TV 6.0.1 que está disponible para los modelos de 2015 y hasta primavera de 2016, ya que los lanzados a partir de este otoño vienen con ella preinstalada de serie.

La actualización corrige algunos errores, problemas de seguridad, mejora el rendimiento y tiempo de respuesta general de los televisores y también añade algunas funcionalidades relacionadas con el almacenamiento USB y cambios en la interfaz general como por ejemplo una nueva barra de volumen más discreta y funcional.

Está llegando automáticamente de momento a los smart TV de 2015 en Estados Unidos y Asia y posteriormente, a partir de la semana que viene, lo ira haciendo al resto de televisores y mercados como el europeo. También se puede descargar directamente desde la web de soporte de la marca para instalar desde una memoria USB, si tenemos una tele compatible.

Si tenéis una de estas smart TV os recomiendo entrar en la página de Sony para ver todas las novedades y saber si os merece la pena el cambio, así como para conocer cuál es el proceso completo de instalación.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio