SkyShowtime ya tiene fecha de llegada en España. Un estreno potente con todo el catálogo de Paramount+ bajo el brazo

SkyShowtime ya tiene fecha de llegada en España. Un estreno potente con todo el catálogo de Paramount+ bajo el brazo
Sin comentarios

De no contar casi con una oferta de streaming televisivo, en un espacio de tiempo de unos pocos años, en España hemos pasado a estar saturados. Un abanico de opciones entre las que elegir a las que muy pronto se unirá una nueva plataforma: SkyShowtime. Y es que tras un tiempo de espera, la empresa ha anunciado los planes de despliegue en Europa.

Será a partir del 20 de septiembre cuando SkyShowtime podrá verse en países nórdicos como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Más tarde, a partir del último trimestre del año, llegará a los países bajos y ya en 2023 a España, Andorra y Europa del Este. Así que vamos a conocer más de la nueva propuesta.

Del cine a la tele en mes y medio

Skyshowtime 2

Ya tenemos los primeros datos de la llegada SkyShowtime a distintos países de Europa. Hemos visto como debutará en los países del norte (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) y a España, llegará a inicios de 2023, junto a otros mercados europeos.

Entre lo que sí conocemos, figura el precio, al menos en los países donde debutar a la plataforma. Así, en Finlandia, la suscripción tendrá un precio de 6'99 euros al mes, por lo que podemos esperar que en el resto de mercados, el coste sea similar.

Una plataforma que ofrecerá acceso a todo el catálogo de Paramount+, que de esta forma aglutinara en un solo. Todo el contenido, que ahora mismo tiene repartido entre las distintas plataformas (Netflix, Prime Video, Movistar+...). Un. Catálogo en el que figuran recientes estrenos de cine como "Top Gun: Maverick", "Jurassic World Dominion", "Minions: El origen de Gru" o "Sonic 2: La película".

A todos estos títulos suma franquicias muy conocidas como "Mission Impossible", "Star Trek", "Transformers", "Tortugas Ninja" y el catálogo de la indie Miramax, así como producciones de NBCUniversal, Universal Pictures y Paramount Pictures.

Además, y como ya viene siendo habitual en otras plataformas, los estrenos de cine tendrán su cabida en SkyShowtime y en un espacio de tiempo reducido. De la gran pantalla a los televisores darán el salto en un plazo que oscila entre los 30 y 45 días.

SkyShowtime es un proyecto de Comcast y ViacomCBS y con sue llegada los usuarios tendrán también acceso a otras plataformas menos conocidas como Peacock, Showtime, la ya desaparecida Sky o Nickelodeon. En total, SkyShowtime contará o eso dicen las empresas que le han dado vida, de más de 10.000 horas de contenido.

Vía | The Verge

Temas
Inicio
Inicio