Compartir
Publicidad

Samsung preparada para revolucionar la forma de disfrutar del deporte sin salir de casa

Samsung preparada para revolucionar la forma de disfrutar del deporte sin salir de casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Samsung ha presenado una serie de novedades orientadas a cambiar la forma en la que disfrutamos del deporte. La idea es aprovechar todo el ecosistema de productos, televisores Smart TV, Blu-rays y equipos Home Cinemas y el amplio abanico de aplicaciones con las que cuenta para sus productos.

Gracias al uso de lo último en tecnología seremos capaces de disfrutar de cada competición como si estuviésemos en el mismo estadio olímpico.

Qué novedades ofrece Samsung

Liga BBVA

Gracias a Smart Interaction y Smart Evolution los televisores Smart TV de Samsung ofrecen un intuitivo y ágil sistema de control así como la posibilidad de actualizar su aparato con una actualización de hardware y software que les hará prácticamente estrenar nuevo televisor cada año.

Gracias a esas características principales el creciente universo de aplicaciones para los productos de Samsung siempre podremos estar a la última. Una de las aplicaciones que destacan, teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, es la desarrollada por la propia Samsugn y RTVE con motivo de los JJOO de Londres.

Desde JJOO en Directo ella vamos a poder acceder a una completa información que nos mantendrá al día y evitará que nos perdamos cualquier evento que nos interese. Con 12 canales que retransmitirán en directo cada uno de los acontecimientos.

O para los amantes del deporte rey, The Football App ofrece información de más de 40 ligas y competiciones de todo el mundo. Y si queremos sólo el contenido local tendremos la aplicación oficial de la Liga BBVA.

Esto es sólo de Samsung

Home cinema Samsung

Pues sí y no. Evidentemente el resto de fabricantes también está apostando fuerte por las aplicaciones en sus televisores Smart TV así como resto de productos compatibles. Habrá muchas aplicaciones que serán comunes ya que están realizadas por desarrolladores independientes. Pero sí es cierto que junto a LG, Samsung es la marca más activa y la que más fuerte está apostando por la televisión del futuro.

Y todo esto sin olvidar que, si no tienes un televisor Smart TV siempre podrás adquirir un reproductor Blu-ray de Samsung con opciones Smart TV o algún setbox, y por su puesto si quieres algo más y no verte limitado, siempre podrás optar por la opción de colocar un HTPC en el salón.

En Xataka Smart Home | Televisores Smart TV y HTOC, uno de cada por favor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio