Compartir
Publicidad

Samsung anuncia la llegada de contenido 4K/UHD a sus televisores, ¿será la definitiva?

Samsung anuncia la llegada de contenido 4K/UHD a sus televisores, ¿será la definitiva?
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana que entra arrancará IFA 2014, la feria de la electrónica de consumo que se celebra en Berlín traerá importantes novedades para todos los sectores. Y por supuesto también para el hogar digital. Veremos equipos de sonido, nuevos modelos de televisores 4K y noticias sobre contenido a tal resolución.

Samsung ha sido una de las primeras en dar a conocer un acuerdo del que ya habían dado pistas. Amazon Instant Video, Netflix, Wuaki TV o Chili serán algunos de los servicios que comenzarán a emitir contenido 4K/UHD. Y claro. A nosotros nos interesa y mucho la oferta de Wuaki. Porque es el único servicio que opera en nuestro país. Por supuesto al resto podemos acceder a través de redes VPN u otras opciones pero es otra historia.

Sin haber podido recibir respuesta por parte de Wuaki, vamos a intentar confirmar cuándo llegarían esas primeras emisiones. Será un buen apoyo para la venta, así como para los usuarios que ya apostaron y compraron uno de los televisores UHD de Samsung.

Esperemos que esta vez no sea un anuncio más para llamar la atención y de una vez se concreten fechas. Porque necesitamos comprobar si nuestras conexiones soportan las necesidades para transmitir contenido UHD, la calidad de dicho streaming por su compresión, y el catálogo disponible.

Más información | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio