Publicidad

¿Quieres probar Netflix sin tener que pagar ni un euro? Vuelve el periodo de prueba gratuito de un mes

¿Quieres probar Netflix sin tener que pagar ni un euro? Vuelve el periodo de prueba gratuito de un mes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Vivimos en la época dorada del streaming televisivo. Tenemos plataformas de todo tipo, con ofertas y precios para todos los gustos. Un mercado al que la pandemia quizás haya dado más nombre al posibilitar que el confinamiento haya acercado a muchos a este tipo de propuestas.

Una de ellas, Netflix, vuelve a la carga con una función con la que ya contaba pero que sin embargo eliminó de su plataforma hace unos meses. Se trata del periodo de prueba gratuito que permite a los nuevos suscriptores probar Netflix de forma temporal antes de realizar el primer pago.

 Vuelve el mes gratis

Neflix Copia

Fue casi hace doces meses cuando Netflix eliminaba en España, no sin polémica, un periodo de prueba que permitía el acceso durante un mes a todo el catálogo de la marca. Sólo había que seguir el proceso de registro y tras añadir nuestros datos, número de tarjeta incluido, disfrutar de un mes gratis.

Este método con el que atraer a nuevos usuarios desapareció y al entrar en Netflix no encontrábamos el enlace para iniciar la prueba. Una función que ahora vuelve a estar disponible.

Basta con entrar en la plataforma en este enlace](https://www.netflix.com/es/) para ver como en el centro de la pantalla aparece el cuadro para introducir nuestra dirección de correo electrónico e iniciar el proceso de registro antes de iniciar la prueba de un mes tras la cual se iniciará el cobro mensual pertinente según en plan elegido.

Esta oferta sólo está disponible para las nuevas suscripciones, por lo que si has estado suscrito y usas la misma cuenta de correo no será de aplicación. Si no has probado Netflix, puede ser una buena oportunidad para que compruebes si te interesa o no y además hacerlo a coste cero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios