Compartir
Publicidad

PRIMA Cinema, los estrenos de cine el mismo día pero en casa

PRIMA Cinema, los estrenos de cine el mismo día pero en casa
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disfrutar de los estrenos de taquilla el mismo día pero desde casa es algo que a muchos nos gustaría. Sobre todo a los que adoran el cine y han creado su propia sala de cine en casa. Muchos piensan que no es posible pero sí lo es, otra cosa es que sea una opción apta para todos los públicos.

¿Cómo? Con PRIMA Cinema. Un sistema de distribución de vídeo que permite ver los estrenos de Hollywood el mismo día que lo hace en los cines.

¿Qué es PRIMA Cinema?

PRIMA Cinema es un dispositivo que permite, mediante su programa de miembros, disfrutar de los estrenos el mismo día que se proyectan en cines. Igual que si alquilamos una película en iTunes, Wuaki o similares.

La diferencia está en que son estrenos y el precio que evidentemente es superior. Pero si queremos exclusividad habrá que pagar. Por ejemplo, una película tiene un coste de 500 dólares si es en 2D y de 100 dólares más si es 3D.

Días antes del estreno automáticamente se pone en marcha la descarga y aparece en el apartado de Cooming Soon. Llegado el día de estreno podremos sentarnos a verla si queremos, eso sí, como de costumbre sólo tendremos 24 horas para verla desde su compra.

PRIMA Cinema

En cuanto a la calidad de imagen, PRIMA Cinema emite contenido 1080p y 10bits de color con un perfil 4:2:2. Ocupando cada película unos 45GB que necesitan entorno a las 5 horas para descargar usando una conexión de 20MB. Respecto al sonido también ofrece la mejor calidad. Sonido 5.1 y 7.1 Dolbry TrueHD o PCM.

Por último, un detalle importante es que sólo un especialista puede realizar la instalación del dispositivo. Pues debe configurar diferentes medidas de seguridad que incluyen hasta un lector de huellas biometricas.

Miembros del selecto club PRIMA Cinema

PRIMA Cinema

Como hemos comentado no hay suscripciones, aquí a los usuarios se les denomina miembros que parece otorgar una mayor exclusividad y prestigio. Para poder pertenecer hay que ponerse en contacto y ellos ya te dirán.

Desde luego no es un servicio para todos los públicos. Su "cliente objetivo" es el hombre de negocios, el popular actor, reconocido deportista o personas importantes. Esas que no pueden moverse libremente por la ciudad sin que fotógrafos, agentes de seguridad, etc… les sigan a todas partes.

El resto, de momento, seguiremos esperando a que esté en DVD, Bluray, online o yendo al cine con nuestra pareja o amigos. Que nosotros sí podemos comprar palomitas y disfrutar del séptimo arte tranquilamente sin paparazzis de por medio.

Vía | Electronic House Sitio Oficial | PRIMA Cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio