Pluto TV añade cuatro canales gratis a su parrilla con contenidos de música, entrenamiento personal, telerealidad y cine clásico

Pluto TV añade cuatro canales gratis a su parrilla con contenidos de música, entrenamiento personal, telerealidad y cine clásico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pluto TV es un interesante servicio de vídeo en streaming que apuesta por una fórmula bastante peculiar, la de ofrecer su contenido en abierto sin que tengamos que registrarnos siquiera para poder verlo todo de forma gratuita.

Para ello apuestan por poner publicidad en sus programas de forma que sea posible rentabilizar la plataforma y por ofrecer cada vez más canales con contenido específico que van añadiendo a su parrilla rondando ya los 80 disponibles en abierto para todo tipo de espectadores y acercándose a la cifra de 100 canales con la que pretenden acabar el año.

Fdrtmd Wuba83bplutotvs

A las incorporaciones que se realizaron a su oferta a comienzos del otoño se añaden ahora cuatro nuevos canales que llegan para satisfacer sobre todo a un público joven en busca de música y un servicio de vídeos online para acompañar sus ejercicios diarios.

Pluto TV: cuatro nuevos canales

Los nuevos canales que ya están disponibles en la parrilla principal de Pluto TV son MTV En Vivo, MTV Realities, Pluto TV Cine Clásico y Pluto TV Fitness. Como podemos deducir por sus nombres, los contenidos que ofrecerán estarán bien diferenciados e irán dirigidos a un público muy concreto.

MTV En Vivo

El canal MTV En Vivo está dedicado a la emisión de música en directo proporcionada por el gigante MTV, ofreciendo contenidos de todos los tiempos con programas como MTV Unplugged, MTV World Stage y VH1 Storytellers.

MTV Realities

Otro de los puntos fuertes de la MTV son los programas de realities, y si eres aficionado a este mundillo, este canal estará dedicado en exclusiva a ellos con emisiones de Geordie Shore, Jersey Shore, Floribama Shore, The Charlotte Show y Snooki & Jwoww entre otros.

Pluto TV Cine Clásico

Pluto TV Cine Clásico es un canal dedicado en exclusiva al cine clásico, con contenidos de drama, comedias, acción y terror de la época dorada del cine.

Pluto TV Fitness

En último lugar tenemos al canal Pluto TV Fitness, enfocado a la realización y visualización de ejercicios de muy diferentes disciplinas que podemos seguir tranquilamente desde casa como si estuviésemos ante un entrenador personal. Incluye clases de baile, ejercicios de cuerpo y mente para relajarnos, clases de ciclismo y running.

En cuanto a las formas de acceder a los nuevos canales, ya están disponibles en el servicio y podemos visualizarlos tanto a través de su página web como en dispositivos móviles, para los que tiene aplicaciones para Android e iOS. También a través de Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV.

Más información | Pluto TV

Temas
Inicio