Publicidad

Philips HMP7001, reproductor multimedia con prestaciones Smart TV

Philips HMP7001, reproductor multimedia con prestaciones Smart TV
1 comentario

Dentro de la gran oferta de televisores Smart TV los fabricantes no se olvidan del gran parque de televisores que no entran dentro de la gama inteligente. Uno de los últimos productos es el reproductor multimedia HD Philips HMP7001.

El nuevo reproductor multimedia de Philips permite la reproducción de un gran número de formatos bien desde un disco USB conectado a su puerto USB o conector eSATA (colocado en la parte trasera) así como a través del lector de tarjetas SD que incorpora. Dentro de los formatos, cuenta con certificación DivX Plus HD y soporta el contenedor MKV tan de moda ahora mismo para archivos en alta definición. Sin olvidar el sonido Dolby Digital DTS 2.0.

Philips HMP7001

En cuanto a opciones de conectividad el reproductor Philips HMP7001 tiene salida HDMI, Wifi y soporte DLNA así como acceso a los servicios Smart TV del fabricante.

El Philips HMP7001 ya está a la venta por 130 euros. Y además de ser otra gran opción para convertir tu televisor en Smart TV es el compañero ideal para vuestro televisor Philips no Smart TV.

Vía | Xataka Más información | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio