Publicidad

PCTV Broadway 2T, sintonizador de televisión que te permite enviar la señal a través de tu red local

PCTV Broadway 2T, sintonizador de televisión que te permite enviar la señal a través de tu red local
4 comentarios

Publicidad

PCTV Broadway 2T es un sintonizador de televisión autónomo que nos permite enviar la señal de televisión de forma inalámbrica al iPhone, iPad o dispositivo Android. Todo esto sin la necesidad de un PC.

El dispositivos que se conecta a nuestro router es capaz de sintonizar dos señales a la vez, lo que permite ver canales diferentes en dos dispositivos a la vez. Pero hay mas ya que, dispone de una interfaz de acceso web que nos permite ver la televisión igualmente en un PC o Mac así como en algunos televisores Smart TV (depende del navegador web que integren).

Broadway 2T

Además una de las ventajas, sobre todo si sois de los que viajáis mucho, es que PCTV Boradway 2T también es capaz de enviar el vídeo a través de internet. Es decir, ya estemos en la oficina, de viaje en el extranjero o simplemente de fin de semana en el campo, seremos capaces de ver los canales de televisión si contamos con una conexión a internet.

Y la última característica. El dispositivo de PCTV Systems permite conectar una cámara de vídeo y ser capaz de enviar la señal de forma que podremos crear un sistema de vigilancia al que acceder en tiempo real para ver lo que ocurre en casa en todo momento.

Como veis un dispositivo repleto de opciones que lo hacen interesante. El precio es de 199 euros.

Más información | PCTV Systems

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir