Publicidad

PBS Kids Plug & Play, un stick HDMI pensado para los más pequeños de la casa

PBS Kids Plug & Play, un stick HDMI pensado para los más pequeños de la casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen multitud de servicios de contenidos en streaming para televisores inteligentes, aplicaciones e incluso sticks HDMI que nos dan acceso a más funcionalidades. Sin embargo, la mayoría de los contenidos a los que accedemos por estos medios no son aptos para todos los públicos.

De ahí que a los ingenieros de PBS se les haya ocurrido fabricar Kids Plug & Play, un curioso gadget con el formato de un adaptador HDMI por dentro pero con la forma de un juguete por fuera y cuyo objetivo es acercar el mundo del streaming y las apps a los más pequeños de la casa.

Con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB más de almacenamiento interno para datos de usuario ampliables mediante una ranura microSD, el equipo de PBS ofrece acceso a servicios en streaming con contenidos preseleccionados pero también aplicaciones educativas, juegos y reproducción de vídeos subidos por el usuario desde una interfaz muy simple, accesible y con grandes dibujos y colores llamativos.

Pbs Kids Plug And Play

El control básico del aparato lo realizamos desde un mando a distancia curvo de color verde que parece más bien un juguete, y no hace falta registrarse ni introducir datos de usuario o contraseñas de ningún tipo para acceder a los contenidos. Incluso tampoco hay que estar conectados a Internet permanentemente, ya que muchos se pueden descargar y usar sin acceso a la Red.

Pbs Kids Plug And Play

Precio y disponibilidad

Kids Plug & Play saldrá a la venta primero en Estados Unidos este mismo mes por un precio recomendado de 50 dólares y a partir de septiembre se extenderá a más distribuidores dependiendo del éxito obtenido.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir