Publicidad

Paramount+ comenzará su despliegue mundial el 4 de marzo con hasta 30.000 películas y capítulos de series

Paramount+ comenzará su despliegue mundial el 4 de marzo con hasta 30.000 películas y capítulos de series
2 comentarios

A finales del año pasado ViacomCBS anunció el lanzamiento este 2021 de Paramount+, un nuevo servicio de vídeo en streaming bajo demanda y por suscripción que aunaría los contenidos de la distribuidora en una sola plataforma remplazando allá donde ya estaba en funcionamiento al servicio CBS All Access.

No habíamos vuelto a tener más noticias al respecto hasta ahora, cuando sus responsables ya han dado fechas concretas para su lanzamiento, que pretenden sea de forma global aunque no estará disponible en todas las regiones a la vez, y con un catálogo de partida de 30.000 películas, episodios de series y shows de televisión.

Según han señalado en un escueto comunicado de prensa, Paramount+ abrirá sus puertas oficialmente el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, llegando a Europa a través de los Países Nórdicos el 25 de marzo, a Australia a mediados de 2021 y posteriormente a "más regiones", estas últimas todavía por confirmar, por lo que no queda claro si estará disponible en España ni cuándo lo hará.

Paramount+ ofrecerá películas del catálogo de Paramount Pictures así como programación de televisión procedente de Showtime, CBS, BET, MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Smithsonian, ofreciendo de partida esos 30.000 títulos anteriormente anunciados y diferenciándose de otros servicios de vídeo bajo demanda en que además de series y películas tendrán contenidos de programas de televisión clásicos.

Por el momento no han facilitado más detalles sobre la calidad de la emisión, aunque es de suponer que llegue en resolución 4K con HDR para igualarse con el resto de servicios ya existentes, y tampoco han señalado el precio concreto que tendrán que pagar quienes quieran suscribirse. Sin embargo, teniendo en cuenta que CBS All Access, el servicio al que viene a sustituir, cuesta ahora 6 dólares al mes con anuncios y 10 dólares al mes sin anuncios, es probable que vaya en esta misma línea.

Vía | CNBC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio