Compartir
Publicidad

Orange estrena su primer canal de TV con contenidos a 4K y sonido Dolby Digital 5.1

Orange estrena su primer canal de TV con contenidos a 4K y sonido Dolby Digital 5.1
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los contenidos a 4K empiezan a llegar por fin a las plataformas de vídeo bajo demanda. Tras un tímido comienzo por parte de Movistar con temática deportiva ahora es Orange la que acaba de inaugurar su propio canal temático este mismo 7 de mayo, dedicado específicamente a series en 4K.

Será el nuevo canal Orange Series, cuyos contenidos se podrán disfrutar tanto en su programación lineal (canal 7) como en el servicio de contenidos a la carta de la operadora, incorporándose sin coste adicional a la parrilla del paquete "Cine y Series de Orange TV".

Mantendrá las funcionalidades de “Start Over” y “Últimos 7 días” al igual que el resto de canales y para su lanzamiento la operadora ha firmado un acuerdo con Sony Pictures Television gracias al cual estrenarán series en esta resolución tanto de nueva hornada como títulos de temporadas pasadas.

Por ejemplo, se iniciarán con Snatch, basada en la conocida película del director británico Guy Ritchie, pero también habrá series como House of Cards, Better Call Saul, Community, Breaking Bad, Masters of Sex o The Blacklist.

Decodificador Orange Tv 2

¿Qué necesitamos para disfrutar del nuevo canal a 4K? Pues además de contratar los servicios de la operadora, deberemos tener instalado el nuevo decodificador 4K que llega con nueva interfaz de usuario avanzada y acceso directo a diferentes aplicaciones. También por supuesto un televisor UHD y si queremos acceder al sonido Dolby Digital 5.1 envolvente una barra de sonido o home cinema compatible.

Más información | Orange TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio