Como cada mes, Movistar tiene preparado un cambio en sus canales temporales. En este caso, en junio, la plataforma estrenará dos nuevos canales a los que podrán acceder todos los clientes de Movistar Plus+. Son dos nuevos canales efímeros o de tipo "pop up" o también conocidos como canales clic.
En este caso, Movistar Plus+ lanzará dos nuevos canales destinados a cubrir el espacio que dejan libre el canal Suspense y Música por M+. En este caso se trata de dos canales temporales ahora destinados a los amantes de la historia y otro destinado al mes del orgullo LGTBIQ+. Son "Desembarco de Normandía por M+" y "Orgullo por M+".
Dos nuevos canales temporales
El primero de los canales tiene el nombre de "Desembarco de Normandía por M+" y está destinado al Desembarco de Normandía, el punto de inflexión que marcó la Segunda Guerra Mundial y que para muchos expertos, cambio el signo de la contienda y quizás, el presente y futuro de la humanidad.
Este canal llega para conmemorar el 80 aniversario del desembarco de Normandía. El nuevo canal se podrá recepcionar a partir del 6 de junio disponible hasta el 25 de junio. Durante todos estos días en este canal se podrá acceder a una serie de películas en los que el protagonismo los tiene la citada operación militar con títulos tan emblemáticos como "Salvar al soldado Ryan", "Malditos Bastardos" o "El Pianista" entre otros muchos.
Junto a este canal llega también en junio "Orgullo por M+". Un canal que llega coincidiendo con celebración del mes del orgullo LGTBIQ+. En este canal efímero se podrá ver contenido relacionado con la temática LGTBIQ+ con películas, series y documentales.
"Orgullo por M+" podrá verse desde el 10 de junio y el 14 de julio en el díal 15 de la operadora y entre lo que se podrá ver aparece por ejemplo "20.000 especies de abejas", ganadora de los premios Goya, "Pride", "Passages", "Más o menos", "Merlí Sapere Aude" y "Zero, la revista que sacó del armario a un país"
Vía | ADSLZone
En Xataka SmartHome | Este detalle de las series y películas en Movistar Plus+ es molesto y puede estropear nuestras teles