Compartir
Publicidad

LG nos ofrece disfrutar de los juegos de sus Smart TV en 3D

LG nos ofrece disfrutar de los juegos de sus Smart TV en 3D
0 Comentarios
Publicidad

LG es posiblemente uno de los fabricantes que más ha potenciado el uso del 3D en los televisores, sobre todo con su gama Cinema 3D. Pues bien, la última noticia que nos trae el fabricante coreano es la posibilidad de jugar en 3D a los juegos que incluye en sus televisores Smart TV.

Los primeros títulos serán Air Penguin, Frisbee Forever, Burn the city, Downhill Bowling 2 y Diversion. Juegos de Android e iOS que tras su gran éxito se pasan al 3D para ofrecer una nueva experiencia. Durante el mes de agosto llegarán más títulos.

Además, gracias al Magic Remote podremos controlar los movimientos por lo que disfrutar de ellos aún será más fácil y cómodo. Ya disponibles en trece países, España incluido, para la serie de televisores LG CINEMA 3D.

No hace falta decir que pronto otros fabricantes empezarán a ofrecer lo mismo si no quieren quedarse atrás. Y es que, ahora más que nunca, ya no basta la calidad de imagen. Ahora para comprar un televisor miramos muchos aspectos más entre ellos la funcionalidad y prestaciones del Smart TV.

Vía | Gizmodo Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio