Compartir
Publicidad

LG integra el sistema de pagos seguros PayPal en sus Smart TV

LG integra el sistema de pagos seguros PayPal en sus Smart TV
2 Comentarios
Publicidad

Muchos estamos acostumbrados a comprar todo tipo de artículos por Internet, pero todavía hay mucha gente que desconfía o no se atreve a dar el paso. Contar con sistemas de pago seguros es esencial aquí y si hay un sistema extendido y que funciona realmente bien ese es PayPal. Tanto es así que LG lo ha elegido para integrarlo en sus Smart TV y que sea dicho servicio el encargado de gestionar las compras que realicemos a través de sus televisores.

Con el acuerdo alcanzado entre LG y PayPal lo que obtenemos es lo que comentaba antes de un sistema seguro de pagos por Internet y, además, una mayor sencillez y comodidad en el proceso de compra, ya que se reducen los pasos necesarios para llevar a cabo una transacción (nos podemos olvidar por fin de introducir los mismos datos una y otra vez en cada compra) y todo el sistema queda adaptado al interfaz del televisor. Crear una cuenta en PayPal es cosa de minutos y podemos vincularla a una cuenta bancaria o bien añadir fondos cuando lo deseemos si queremos tenerlo todo mucho más controlado.

LG se convierte así en la primera marca en integrar PayPal en sus televisores y en estos momentos el sistema ya está funcionando en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Este mismo mes, asegura el fabricante, PayPal llegará a sus Smart TV de 2013 en España, así como a Alemania, Francia e Italia. Durante los siguientes meses se irá extendiendo a otros mercados.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio