HBO Max llegará a España el 26 de octubre y la suscripción de HBO "normal" se convertirá en HBO Max

HBO Max llegará a España el 26 de octubre y la suscripción de HBO "normal" se convertirá en HBO Max
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días vimos como se filtraba una fecha que relacionaba a HBO Max y su desembarco en Europa. Se hacía referencia a una llegada en otoño, fruto de unas declaraciones de Priya Dogra, la presidenta de WarnerMedia Europe. Y ahora ya tenemos un día en concreto. HBO Max llegará a España el 26 de octubre para competir con el resto de plataformas de vídeo en streaming.

Y llega de la mano de un anuncio oficial por parte de la compañía. HBO Max llegará a España el 26 de octubre y nuestro país no será el único en abrazar la nueva plataforma. HBO Max llegará de forma paralela a otros mercados, caso de Suecia, Dinamarca, Finlandia y Andorra para más adelante, en 2022, llegar a otros 14 países de Europa.

Desde el 26 de octubre en España

Hbo Max

A falta de más datos, sabemos que España es, junto a otros cinco países (Suecia, Dinamarca, Finlandia y Andorra), uno de los mercados que recibirá HBO Max a partir del 26 de octubre. Más tarde, en 2022 llegará a otros 14 países, con Portugal y el resto, casi todos, del centro de Europa y del este.

Por ahora son los únicos datos que tenemos, que no son pocos, pero queda aún por conocer mucho más. Lo referente a catálogo, precio, plataformas... WarnerMedia dará más información en un evento de presentación que se celebrará el mes que viene.

Es de esperar que en Europa tengamos acceso a buena parte del catálogo que ya disfrutan en los Estados Unidos, pero hay que tener en cuenta que los derechos sobre el catálogo pueden provocar cambios de un mercado a otro. Lo que sabemos es que el contenido que ahora tenemos crecerá gracias a Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals...

Por ahora sabemos que los usuarios de HBO, la plataforma que ahora conocemos, pasarán a ser suscriptores de HBO Max, si bien se desconoce si habrá un cambio en lo que estamos pagando. Si nos guiamos de nuevo por lo que sucede en Estados Unidos, allí pagan 14,99 euros por HBO Max, con una opción más barata por 9,99 dólares pero con anuncios y sin acceso a los lanzamientos simultáneos de las grandes películas de la Warner.

Por ahora nos guiamos en lo que nos dicen en la web: "Si ya estás suscrito a HBO España, te daremos acceso instantáneo a HBO Max. Tu cuenta de HBO España se convertirá en una cuenta de HBO Max, por lo que tendrás acceso instantáneo a HBO Max si ya estás registrado en HBO España". Habrá que ver si hay cambios en los precios.

Más información | HBO Max

Temas
Inicio