Publicidad

Google comienza a regalar en España el Chromecast Ultra y una suscripción a Stadia Premire a los usuarios de YouTube Premium

Google comienza a regalar en España el Chromecast Ultra y una suscripción a Stadia Premire a los usuarios de YouTube Premium
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque era algo que desde hace una semana veíamos en otros mercados, la política de Google para fomentar el uso de Stadia ha empezado a llegar a España. Y como en otros países, Google tira de regalos para intentar convencernos de lo buena que es su plataforma para juegos online.

Si eres usuario de YouTube Premium puedes haber visto en las últimas horas como al acceder a la aplicación en tu teléfono o PC, te aparece un mensaje de oferta. Un aviso en el que Google te regala una suscripción a Google Stadia Premiere Edition. Un pack valorado en 99,99 euros que incluye el acceso a Google Stadia Pro durante un mes, junto a un Google Chromecast Ultra (es necesario para acceder a Stadia) y el mando de Google Stadia.

Stadia por usar YouTube Premium

Stadia Promo

Es una forma de intentar promocionar una plataforma que parece no está cuajando todo lo bien que Google espera entre los usuarios. De hecho, nuestros compañeros de Xataka han podido probarla para así generar sus primeras impresiones. Estas son las condiciones de la oferta:

  • Tener una suscripción de pago activa a YouTube Premium a fecha de 6 de noviembre del 2020;
  • Tener 18 años como mínimo y residir en España;
  • Aceptar los términos y condiciones ("Términos y Condiciones de la Oferta") que se indican a continuación antes del 21 de noviembre del 2020 a las 00:59 (CET). La Oferta estará disponible por orden de solicitud;
  • Crear, tener o haber tenido una cuenta de Stadia Pro, incluida una prueba de Stadia Pro, con la misma cuenta de Google utilizada para suscribirse a YouTube Premium antes del 30 de noviembre del 2020 a las 00:59 (CET).

Participan de esta oferta, los usuarios que sean suscriptores de YouTube Premium de España, Canadá, Francia, Italia y Alemania. En este enlace puedes acceder a la oferta e iniciar los pasos que te van llegando a tu móvil.

Pasadas una hora desde el registro, recibirás un email con un código para realizar el pedido gratis. El código sólo es necesario si no aparece el pago a cero euros ya prefijado. Con Stadia Pro, los usuarios tendrán acceso instantáneo a más de 25 juegos gratuitos de Stadia y a la compra de otros títulos. Además, ofrecen 10 euros de descuento para la primera compra que hagamos.

Stadia

Stadia Pro es un servicio de videojuegos mediante streaming que permite a los usuarios acceder al juego a una resolución máxima de 4K UHD, a 60 FPS, con HDR y sonido multicanal 5.1, con la posibilidad de acceder por medio de distintos dispositivos y a través de una conexión a Internet de al menos 10 Mbps (para obtener la máxima calidad es necesaria una conexión de al menos 35 Mbps según Google).

El plazo para registrarse en Stadia Pro con la cuenta de Google es hasta el 29 de noviembre del 2020 a las 23:59. Una vez registrado, tienes de plazo hasta el 31 de diciembre del 2020 a las 23:59 GMT para usar el enlace generado y canjear tu Premiere Edition de Stadia en Google Store con envío básico y sin coste alguno.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios