Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook intensifica su batalla con YouTube y lanza Facebook Video para el Apple TV de cuarta generación

Facebook intensifica su batalla con YouTube y lanza Facebook Video para el Apple TV de cuarta generación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días vimos como Facebook entraba directamente a competir con YouTube apostando con el vídeo al lanzar su aplicación "Facebook Vídeo" en los televisores inteligentes de Samsung. Un movimiento que sin embargo no calma las ganas de expansión de la gente de Mark Zuckerberg que ahora también lanzan su aplicación en el Apple TV de cuarta generación.

Se trata de un anticipo de los que podrían ser los planes de la conocida red social para en un futuro plantar cara de forma directa en el streaming de vídeo a Google. Una aplicación que por ahora tiene algunas limitaciones pero que se espera continúe creciendo.

Facebook Video se centra completamente en eso, en los vídeos y su uso sería similar en lo básico al de YouTube. Recordemos que la app estará disponible en 190 países y 35 idiomas, pudiendo alcanzar a un mayor número de usuarios con el salto al Apple TV de Apple.

Screen Shot 2017 02 28 At 9 36 31 Pm

Facebook vídeo tendremos acceso desde el Apple TV (como antes en los televisores Samsung compatibles) al creciente número de vídeos en Facebook, incluyendo videos en directo y otros que el sistema determina en base a nuestros gustos.

**Podemos así ver en la pantalla del televisor aquellos vídeos que comparten con nosotros nuestros amigos de Facebook**** o los de otras páginas o marcas. Además podemos usar un buscador que al más puro estilo YouTube nos permite ver vídeos de cualquier lugar del mundo.

La aplicación es gratuita y está disponible para su descarga desde iTunes en Estados Unidos. Esto hace indicar que la distribución de la aplicación por las distintas stores de Apple será progresiva y que aún tardaremos un tiempo en verla llegar a Europa.

Es la llegada de un grande que aunque ahora entra de forma tímida, cuenta con un gran potencial sobre todo por los cientos de millones de usuarios en todo el mundo con que cuenta y que ahora tienen los vídeos de sus contactos aún más cerca de la tele de casa.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos