Publicidad

Estos son los pasos que debes seguir para elegir la calidad del contenido que descargas en Disney+ desde el móvil
Servicios de Smart TV

Estos son los pasos que debes seguir para elegir la calidad del contenido que descargas en Disney+ desde el móvil

Publicidad

Publicidad

Disney+ es una de las plataformas de vídeo en streaming a las que tenemos acceso en España y en un buen número de países. Al ser una de las opciones más jóvenes, es normal que poco a poco vaya corrigiendo fallos en la plataforma y puliendo posibles ausencias mediante el lanzamiento de distintas actualizaciones.

La más reciente, permite que los usuarios podamos elegir la calidad del contenido en streaming que descargamos en nuestros dispositivos para aquellos momentos en los que no tenemos conexión o cuando no podemos tirar de datos. Una configuración escondida a la que podemos acceder siguiendo estos pasos.

Optimizando el espacio

Disney

Para las pruebas hemos usado la aplicación de Disney+ en iOS, si bien la que encontramos en Android ofrece las mismas opciones. Elegir la calidad del streaming que descargamos no sólo está relacionado con el mayor o menor consumo de datos y es que dispositivos con menos capacidad de almacenamiento se pueden beneficiar de esta mejora.

Para poder acceder al menú para seleccionar la calidad debemos acceder a los "Ajustes" y para eso sólo hay que pulsar dentro del icono de nuestro perfil en la pantalla principal, el que aparece en la zona inferior izquierda, en mi caso, el Pato Donald.

Disney

Una vez dentro veremos que se abre una nueva ventana con distintas opciones de entre las cuales nos fijaremos en la denominada "Configuración de la aplicación". Es la opción que aparece en segundo lugar.

Pulsamos sobre "Configuración de la aplicación" para acceder a un nuevo grupo de opciones y en el apartado "Descargas" vemos como hay uno destinado a elegir la mayor o menor calidad del vídeo descargado bajo el título "Calidad de vídeo".

Disney 2

Por defecto viene marcado como estándar y si queremos mejorar la calidad de la imagen sólo tenemos que pulsar para desplegar un menú con tres opciones: estándar, media y alta. En cada uno de los apartados, se nos ofrece como indicación la cantidad de horas de vídeo que podemos descargar según la capacidad con la que contamos en el teléfono.

Puede ser una opción interesante para aquellos que cuentan con poco espacio en sus teléfonos y quieren optimizarlo al máximo.

Disney 2

Disney+

Disney 2

Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios