Compartir
Publicidad

Disfruta de la Eurocopa 2012 con la aplicación oficial

Disfruta de la Eurocopa 2012 con la aplicación oficial
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que en breve comienza la Eurocopa 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania puedes hacer dos cosas, la primera comprar un nuevo televisor de la gama SmartTV para poder estar al tanto de lo que sucede en los diferentes encuentros, comentar en redes sociales como Twitter o Facebook los partidos así como acceder a la última información o si se sale de tu presupuesto descargar la aplicación oficial de la Eurocopa 2012.

La aplicación está disponible para los dispositivos de Apple (iPhone, iPad e iPod Touch), terminales Android y para Blackberry. Con ella vamos a poder estar al tanto de los resultados en directo, posibilidad de personalizar alertas, noticias relacionadas con el evento, fotos, clasificaciones,... en definitiva toda la información para no perder detalle.

También tienes la opción de convertir tu actual pantalla en Smart TV si es que no tienes Smartphone. Eso sí, apunta bien la dirección de la web oficial www.uefa.com/uefaeuro. Ahora toca esperar y ver que papel hace nuestra selección en el campeonato. Suerte.

UEFA Euro 2012

En Xataka Smart Home | Especial Smart TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio