Los clientes de Orange TV y Jazztel TV ya no alquilarán películas. Con Rakuten TV podrán comprarlas para siempre

Los clientes de Orange TV y Jazztel TV ya no alquilarán películas. Con Rakuten TV podrán comprarlas para siempre
Sin comentarios

Poco a poco las operadoras de telefonía, se han ido convirtiendo en actores fundamentales del panorama televisivo. Buena parte de ellas o al menos las más importantes, ofrecen acceso integrado a distintas plataformas de Video bajo demanda y algunas además cuentan con contenido propio y. En el caso de las primeras, encontramos como por ejemplo, Orange amplía su oferta con la llegada del Videoclub by Rakuten TV, que ahora permite la compra de películas de estreno tanto para los usuarios de Orange TV como para los de Jazztel TV.

Tanto los clientes de la operadora naranja, como los de la segunda marca de la empresa, Jazztel, podrán acceder con las mismas condiciones a la posibilidad de comprar películas de estreno como si de un clásico vídeoclub se tratara, gracias al acuerdo al que han llegado Orange y Rakuten TV.

Películas que ver sin límite de tiempo

Videoclub

Como cuentan los compañeros de Xataka Móvil, Orange y Rakuten ya tenían un acuerdo para que la segunda ofreciera su catálogo dentro de la plataforma televisiva. Desde primavera y por medio de Orange TV, los usuarios pasaron a tener acceso a todo el contenido del Videoclubb by Rakuten TV. Hablamos de más de 6.000 películas, que ahora, con la ampliación del acuerdo, no tendrán fecha de caducidad.

Hasta el momento, los usuarios de la plataforma tenían la posibilidad de ver películas de estreno, pero más que compra era una especie de alquiler, puesto que una vez adquirida, tenían un plazo de 48 horas antes de que caducara la reproducción. Con la nueva opción qué hora llega la plataforma, el límite de tiempo desaparece.

Ahora, cuando el usuario compre una película, podrá verla cuando quiera, sin límite de tiempo, así como reproducirla todas las veces que desee. De esta forma, más que un alquiler ya sí que es una verdadera compra. Esto es lo que rezan los términos y condiciones del servicio del Videoclub by Rakuten TV y Orange:

"Este servicio permite al Usuario registrado, previo pago de la cantidad indicada a través de un dispositivo autorizado, disponer del contenido en streaming durante un período de tiempo ilimitado y sin límite de visualizaciones, siempre y cuando los derechos sigan estando disponibles para Rakuten TV".

Eso sí, el usuario será propietario de la película que acaba de adquirir siempre y cuando Rakuten TV mantenga los derechos. En caso de una posible pérdida de los derechos, por parte de la plataforma, aseguran que los usuarios que hayan comprado ese contenido, serán notificados para que puedan descargarlo y guardar una copia permanente en los dispositivos en los que se pueden realizar descargas.

En cuanto al precio de esta nueva función, la compra de películas girará en torno a un abanico de entre 5,99 euros y 16,99 euros y comenzará a funcionar en la semana del 19 al 25 de diciembre.

Temas
Inicio