Más baratas que Netflix con anuncios, estas plataformas además se pueden probar gratis
Servicios de Smart TV

Más baratas que Netflix con anuncios, estas plataformas además se pueden probar gratis

Netflix ha apostado por la publicidad para abaratar precios con su nuevo plan de Netflix con anuncios y la experiencia que hemos tenido al probarlo no ha podido ser peor. Pese a la bajada de precio, el plan cuesta 5,49 euros, tenemos limitaciones de dispositivos, de contenido y encima comerciales.

Por eso vamos a repasar algunas de las alternativas que podemos encontrar en el panorama del streaming de vídeo. Propuestas que con un precio similar o inferior al de Netflix, ofrecen contenido de calidad, mejor resolución e incluso periodos para probarlas gratis y determinar si nos interesan o no.

Amazon Prime Video

Prime

La primera en el listado es Amazon Prime Video. Si eres usuario Prime de Amazon, ya tienes Prime Video como una de las ventajas de tu suscripción. Pese a que ya son 49 euros al año, esta plataforma ofrece contenido de muy alta calidad y así por ejemplo hemos disfrutado del Señor de los Anillos - Los Anillos de Poder o esperamos la tercera temporada de Jack Ryan. Y por si esto no es bastante, sigue siendo posible probarla durante un mes gratis en este enlace.

Apple TV+

Apple

La plataforma de Apple, es una de las que más calidad de imagen ofrecen junto con Disney+. Además, cuenta con un exuberante catálogo en el que destacan producciones como "Para toda la Humanidad", "Separación", "Encerrado con el diablo" o "Fundación". Además, actualmente está en vigor hasta el 2 de diciembre, una promoción que permite probarla durante dos meses gratis y luego decidir si te interesa seguir pagando la suscripción mensual.

Movistar Plus Lite

Movistar

Movistar+ Lite es un nuevo servicio de Movistar, que a diferencia de su Movistar+ convencional no necesita que seas cliente de la operadora. De esta forma, no necesitarás tener contratado ningún otro servicio de Movistar para poder utilizarlo. Y puedes comenzar a probarlo en este enlace.

Rakuten TV

Rakuten

Otra de las alternativas que cuenta con un periodo de prueba gratuito, es Rakuten TV. Antes de abonarte y pagar tu cuota, puedes probar la plataforma durante un mes, y así acceder a ventajas como la reproducción, sin anuncios o el acceso a un contenido más amplio. Sólo has de hacer click en este enlace.Tras el periodo de prueba de 30 días, tu suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes.

Crunchyroll

Crunchyroll

Comenzamos hablar ahora de plataformas más de nicho y en este caso, la primera de ellas es Crunchyroll. Ideal para los amantes del anime, cuenta con un gran catálogo y por 4,99 euros al mes se puede ver sin tener que soportar bloques de publicidad. Además, cuenta con un periodo de prueba gratis que puedes activar en este enlace

YouTube Premium

Youtube

YouTube tiene también su propia plataforma de pago en forma de YouTube Premium, la cual da acceso también a YouTube Music. Música y vídeos sin anuncios, reproducción en segundo plano y más ventajas si te haces premium. Pero antes de pagar nada, puedes decidir si te interesa y si es de tu agrado probándola durante un mes gratis con sólo pulsar en este enlace.

FlixOlé

Flix

¿Amante del cine español? Si la respuesta es sí, FlixOlé es tu plataforma. Cuenta con un gran catálogo de series y películas españolas de todos los tiempos y tiene un periodo de prueba gratuito de 14 días en este enlace para determinar si es lo que realmente buscas. Está disponible tanto en versión web como en aplicaciones para los diferentes sistemas operativos y el precio de la suscripción sin anuncios también es más barato que Netflix, pues se queda en 3,99 euros al mes.

Lionsgate+

Lions

Lionsgate es la última del listado y aunque dejará de funcionar en España el 31 de marzo de 2023, se puede acceder a un precio de 4.99 euros al mes a un gran catálogo de series y películas como por ejemplo "Xpress", "Nacho" (el biopic de Nacho Vidal) o "The Great. Además, tiene un plan de prueba gratis que puedes activar desde este enlace.

Temas
Inicio