Publicidad

La aplicación de Apple TV llegará a las consolas Xbox este 10 de noviembre

La aplicación de Apple TV llegará a las consolas Xbox este 10 de noviembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La aplicación de Apple TV va aterrizando poco a poco en cada vez más plataformas de smart TV y entretenimiento doméstico, y la última incorporación llegará en unos días gracias al desembarco en las videoconsolas Xbox la próxima semana.

Según ha comunicado Microsoft, la aplicación de Apple TV estará disponible para las Xbox One, las Xbox Serie S y las Xbox Series X en todo el mundo a partir de este próximo 10 de noviembre.

De este modo los usuarios de una de estas consolas que se instalen la app tendrán acceso al servicio de vídeo en streaming bajo suscripción de Apple TV+, a las películas y series compradas y alquiladas en iTunes y a la sección "channels" de Apple.

Appletvxbox 2 Small

Hay mucho más disponible en la aplicación de Apple TV. También puedes suscribirte a canales como Showtime, CBS All Access y AMC+. Puedes navegar para comprar o alquilar más de 100.000 películas y programas con acceso a tu biblioteca de compras de películas y programas de TV anteriores de Apple. Puedes ver en línea, sin publicidad y bajo demanda a través de la aplicación. Además, Compartir en Familia permite compartir a seis miembros de la familia suscripciones a canales de Apple TV usando su ID y contraseña personal de Apple.

Microsoft ha señalado también que sus consolas son compatibles con contenidos a resoluciones 4K en Dolby Vision y con sonido Dolby Atmos, formatos soportados en las aplicaciones de Netflix, Disney+ y Vudu, aunque no ha especificado si los contenidos a través de Apple TV vendrán también con estas características.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios