Compartir
Publicidad

3net Studios, la unión de Sony, IMAX y Discovery para producir contenido 3D

3net Studios, la unión de Sony, IMAX y Discovery para producir contenido 3D
1 Comentarios
Publicidad

Lo del 3D en las televisiones es algo que nunca he llegado a entender. Pagar una cantidad considerable de dinero por tener una función en la televisión que rara vez vas a usar es algo que lo único que demuestra es que las campañas de marketing funcionan. No obstante, si eres un frustrado poseedor de este tipo de televisión, hay una luz al final del túnel, Sony, IMAX y Discovery se han unido para producir contenido 3D bajo el nombre de 3net Studios.

En realidad, llevaban tiempo colaborando juntos en un canal de televisión, el 3net Channel, que emite continuamente en 3D nativo, pero ahora se han unido para producir su propio contenido gracias a la posibilidad de congregar a todos sus expertos en materia estereoscópica y también de resolución 4K, para no llegar tarde al nuevo Ultra HD.

Estos estudios, además de nutrir de programas de todo tipo a su propia canal, también tienen previsto ofrecer sus producciones a otras cadenas, por lo que es posible que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de una mayor variedad de contenido en 3D.

Sin duda, un brote de esperanza para aquellos apasionados del 3D cansados de utilizar el emulador que incorpora el televisor. Tengo mis dudas sobre si efectivamente el mercado del contenido en 3D llegará a despegar o sucumbirá como lo hizo en los cines durante los años 90. El tiempo dirá.

Vía | Smart TV Noticias En Xataka Smart Home | Contenido bajo demanda: cosas que no me explico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio