Xiaomi tiene una batidora muy "techie" que se conecta al WiFi y es muy potente: ahora rebajada por el Black Friday de PcComponentes

Xiaomi tiene una batidora muy "techie" que se conecta al WiFi y es muy potente: ahora rebajada por el Black Friday de PcComponentes
Sin comentarios

Si no tienes un robot de cocina, pero quieres hacer purés o batidos con rapidez, la batidora Xiaomi Smart Blender es ideal. Además, se conecta al WiFi, tiene mucha potencia y cuenta con varios programas predefinidos. Ahora está rebajada por la semana del Black Friday en PcComponentes a solo 106,99 euros, frente a los 129,99 euros de su precio habitual. Además, con envío gratis.

Xiaomi Smart Blender Batidora Inteligente WiFi 1000W

Comprar la Xiaomi Smart Blender más barata y al mejor precio

Esta batidora de Xiaomi tiene una potencia de 1000W para sus ochos cuchillas de acero, y cuenta con 950W de potencia para calentar. Sí, este modelo puede no solo triturar, emulsionar y batir, también cocinar recetas calientes con ella.

También dispone de programas predefinidos, y tiene un vaso de vidrio borosilicato potente y con capacidad para 1,6L. Aunque lo mejor, es que se puede conectar al WiFi para que puedas controlarla mediante el móvil y descargar muchas más preparaciones de su recetario.

Batidora Xiaomi

Es muy fácil de utilizar, con solo buscar una receta desde su app Mi Home la puedes enviar a la batidora y listo. Además, puedes programas hasta 12 horas más tarde.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio