Xiaomi desploma el precio de su aspirador de mano Vacuum Cleaner G10 a casi 200 euros: limpia y aspira de una sola pasada

Xiaomi desploma el precio de su aspirador de mano Vacuum Cleaner G10 a casi 200 euros: limpia y aspira de una sola pasada
Sin comentarios

La marca china es más conocida por sus smartphones, pero también ofrece otro tipo de productos de buena calidad-precio, como este aspirador de mano Mi Vacuum Cleaner G10. Este modelo es muy potente y cómodo de usar, ahora lo puedes encontrar a casi precio mínimo histórico en la web de Xiaomi por solo 219,99 euros.

El Mi Vacuum Cleaner G10 tiene un diseño minimalista y elegante, con un mango ergonómico que facilita el agarre. No pesa mucho y tiene una potencia de succión de 150W gracias a su motor sin cepillo de 125.000 rpm. También cuenta con una pantalla TFT a color, con resolución HD, en la que puedes ver los diferentes datos como el estado de la limpieza o el nivel de batería restante.

Una de sus características más interesantes es que cuenta con un cepillo inteligente que se ajusta según el suelo, de esa forma, modifica la velocidad de limpieza, ahorrando batería. Además, puede actuar como aspirador y como mopa, ya que tiene un un depósito de agua magnético que permite aspirar y limpiar todo a la misma vez.

Por otro lado, dispone de una gran autonomía gracias a su batería de 3.000 mAh, suficiente para que limpie toda la casa sin necesidad de recarga. Puede alcanzar los 65 minutos de uso con una sola carga con la potencia de succión estándar.

Aspira Xiaomi

El Mi Vacuum Cleaner G10 es un aspirador de mano que facilitará tu día a día, y ahora lo puedes encontrar muy rebajado en la web de Xiaomi por solo 219,99 euros, frente a los 299,99 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Xiaomi los envíos son gratuitos, en compras superiores a 69 euros, y dispones de 15 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Xiaomi.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio