¡En Worten se han vuelto locos! Esta espectacular Smart TV OLED de 65” de gama alta a menos de la mitad de precio, con un ahorro de 1.820 euros

¡En Worten se han vuelto locos! Esta espectacular Smart TV OLED de 65” de gama alta a menos de la mitad de precio, con un ahorro de 1.820 euros
Sin comentarios

En ocasiones muy especiales podemos aprovechar los ofertones de algunas de nuestras tiendas favoritas para conseguir una Smart TV de gama alta con el precio muy reducido. En esta ocasión, hablamos de la LG OLED65G26LA, un modelo de 65 pulgadas, panel OLED, 120Hz y 60W de potencia. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja del 40%, dejando su precio de 3.299 euros a tan solo 1.979 euros, pero ese no es su precio final.

Una vez esté en nuestro carrito de compra virtual, podremos aplicar un descuento de 200 euros extra, además de un reembolso adicional de 300 euros, por lo que su verdadero precio es de 1.479 euros.

Comprar Smart TV OLED de 65 pulgadas

A nivel visual llama mucho la atención, ya que combinan una imponente pantalla de 65 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una sensación más inmersiva. Además, es ultra fina, lo que la convierte en una excelente opción para colgar directamente en la pared. Alcanza los 4K y lo combina con un panel OLED evo de lo mejor del mercado, para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Por otro lado, al incorporar este panel no necesita un sistema de retroiluminación especialmente dedicado, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como luminosos. Por último, es compatible con Dolby Vision, HDR10 Pro y HLG.

A nivel de sonido, cuenta con 60W de sonido repartidos en 4 altavoces y 2 subwoofers, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, como Dolby Atmos, AI Sound Pro y Clear Voice Pro, añadiendo una sensación más envolvente y mayor nitidez en los diálogos.

Lg Oled Evo 65

La conectividad se compone de 4 puertos HDMI en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K, 120 Hz para imágenes más fluidas con latencia ultra baja en videojuegos. Además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío son gratis con Worten & Go. Si no tienes esta tarjeta gratuita, parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio