Si vives en un piso, esta chimenea eléctrica sin tiro está muy rebajada en Carrefour: calienta tu casa con rapidez y sin instalación

Si vives en un piso, esta chimenea eléctrica sin tiro está muy rebajada en Carrefour: calienta tu casa con rapidez y sin instalación
Sin comentarios

Las estufas de pellets o de leña no sirven para los que viven en pisos y edificios debido a la instalación de las salidas de humo y demás cuestiones. Por eso, esta estufa eléctrica que parece una chimenea no solo le dará un toque muy cálido a tu hogar, sino que calentará con rapidez cualquier estancia. Ahora puedes encontrar la chimenea eléctrica Kekai Nebraska muy rebajada en Carrefour por solo 59,95 euros.

Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Nebraska

Comprar estufa eléctrica de Carrefour al mejor precio

Esta chimenea eléctrica Kekai Nebraska es una estufa con apariencia de chimenea, ideal para decorar tu salón y a la vez calentarlo con rapidez. Cuenta con dos opciones de calentamiento: una con potencia de 950 vatios y otra de 1.950 vatios.

Por otro lado, su diseño es elegante y aporta mucha calidez debido a la simulación de llamas de fuego en su interior. Y aporta calor ya que esparce aire caliente con un ventilador frontal. Además, es portátil, por lo que la puedes situar en cualquier parte de la casa ya que sus medidas son: 35 x 12 x 44 centímetros.

Chimena Electrica

También dispone de un temporizador con control automático de temperatura, para que la enciendas o apagues a la hora y día que quieras. Ahora puedes conseguirla muy rebajada en Carrefour por solo 59,95 euros, frente a los 71,94 euros de su precio anterior.

Esta oferta es un producto vendido por terceros: la vende Hogaritus, un vendedor nacional que tiene 351 valoraciones.

Vendedor

Envíos y devoluciones

En Carrefour los gastos de envío dependen del producto a comprar. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Carrefour.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio