Último día de La Vuelta Al Cole en El Corte Inglés en Smart TV: cuatro chollos en televisores de gama alta con hasta un 51% de rebaja

Último día de La Vuelta Al Cole en El Corte Inglés en Smart TV: cuatro chollos en televisores de gama alta con hasta un 51% de rebaja
Sin comentarios

Con la vuelta al cole tan cerca, no son pocas las tiendas que empiezan a lanzar sus campañas con interesantes ofertas en Smart TV. El Corte Inglés ha empezado a lanzar descuentos de lo más interesantes, por eso hoy traemos las 4 mejores Smart TV durante esta promoción. Eso sí, tendrás que darte prisa ya que las ofertas sólo duran hasta el 31 de agosto.

Hisense 55A8G

Tele Uno

Hisense Pantallas Marca Modelo 55A8G OLED

Este modelo combina sus 55 pulgadas con biseles ultrafinos ajustados a la pantalla para una sensación mayor de inmersión. Su resolución 4K y su panel OLED de la más alta calidad ofrecen imágenes de increíble nitidez y sin pérdidas de calidad en entornos oscuros o demasiado brillantes. Incorpora multitud de tecnologías que mejoran la experiencia audiovisual general. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia y es compatible con HDR HLG, HDR 10, HDR 10+, IMAX Enhanced y con Dolby Vision. Cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 y su sistema operativo es VIDAA. Además, es compatible con Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 51% por solo 636 euros con un bono de 75 euros de gasolina de regalo.

Hisense 55A9G

Tele Dos

Este televisor 55 pulgadas de pantalla con biseles tan finos que son casi inexistentes. Al igual que el modelo anterior, complementa su resolución 4K con un panel OLED de extraordinaria calidad para imágenes ultrarealistas y sin pérdidas de calidad de ningún tipo. Viene acompañado de una buena cantidad de tecnologías que mejoran la experiencia audiovisual general. A nivel de sonido cuenta con unos increíbles 80W de potencia, repartidos en 6 altavoces y 2 subwoofers. Es compatible con Dolby Vision IQ y HDR10+, incorpora 4 entradas HDMI 2.1, alcanza los 120 Hz y su sistema operativo es VIDAA. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla en El Corte Inglés con una rebaja del 43% por solo 1.019 euros y un bono de 75 euros de gasolina.

Samsung QE55S95B

Tele Tres

Esta Samsung te sorprenderá por combinar una diagonal de 55 pulgadas y biseles finos ajustados al borde de la pantalla. Alcanza la resolución 4K y lo combina con un panel OLED, por lo que las imágenes serán de una enorme calidad y sin pérdidas de calidad. Este modelo viene muy cargado de tecnologías que mejoran la experiencia audiovisual a tu milimétrico gusto. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia con la inclusión de 2 subwoofers. Es compatible con HDR 1500, que incluye HLG, HDR 10 y HDR 10+. Incorpora 4 entradas HDMI 2.1, alcanza los 120 Hz y su sistema operativo es Tizen 6.5. Además, es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla en El Corte Inglés con una rebaja del 33% por tan solo 1.597,15 euros. No obstante, incluye un reembolso de 500 euros y un mando Xbox de regalo, por lo que su precio final es de 1.097,15 euros.

Samsung QE65QN91B

Tele Cuatro

Este modelo de Samsung cuenta con una gran pantalla de 65 pulgas y unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una sensación más inmersiva. Alcanza una resolución 4K, que combinada con su panel QLED de gran calidad, proyectarán imágenes nítidas y realistas. Incorpora también multitud de tecnologías que mejoran la experiencia audiovisual general. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia con la inclusión de 2 subwoofers. Es compatible con HDR 10+ Adaptive y Gaming de baja latencia, ya que alcanza los 120 Hz. Incorpora 4 entradas HDMI 2.1 y utiliza un sistema operativo Tizen 6.5. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 41% por solo 1.699,15 euros. Pero además, incluye un reembolso de 250 euros y un mando Xbox de regalo, por lo que su precio final es de 1.449,15 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio