Superchollo: esta Smart TV 4K de Samsung con 55”, 60W, 120 Hz y panel Neo QLED rebajada 1.000 euros en El Corte Inglés

Superchollo: esta Smart TV 4K de Samsung con 55”, 60W, 120 Hz y panel Neo QLED rebajada 1.000 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

La gama alta de Smart TV ofrece prestaciones de muy alta calidad en cada uno de sus apartados. Uno de ellos es la Samsung QE55QN91B, un modelo de 55 pulgadas, resolución 4K y panel Neo QLED disponible ahora en El corte Inglés con una rebaja del 27% por solo 1.599 euros, pero hay más. Puedes ahorrarte 400 euros adicionales mediante un reembolso disponible para este modelo y que te explicamos en detalle más adelante, por lo que el precio final sería de tan solo 1.199 euros.

Samsung QE55QN91B 55"

La calidad de imagen de esta Smart TV es excelente y lo logra combinando su pantalla de 55 pulgadas con unos biseles casi inexistentes, ajustados a los bordes para mayor sensación de inmersión. Por otro lado, su resolución 4K y su panel Neo QLED nos garantizarán una calidad de imagen espectacular tanto en realismo como en nitidez y contraste.

Goza de una potente retroiluminación Mini LED que evitará la pérdida de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, y multitud de tecnologías enfocadas a mejorar el color, el contraste, el brillo y la saturación. De forma nativa, alcanza una tasa de hasta 100 Hz, sin embargo puede alcanzar sin problema los 120 Hz, gracias a varias tecnologías especialmente dedicadas. Por si fuera poco, también es compatible con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming, HLG y Quantum HDR 2000.

El sonido es otro de sus muchos puntos fuertes con hasta 60W de potencia repartida en 6 altavoces integrados al televisor. Una potencia realmente satisfactoria para un modelo de esta gama y pulgadas. La calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones, pero, además, incorpora varias tecnologías que aportan una experiencia más envolvente y mayor nitidez, especialmente en los diálogos.

Medidas Samsung Neoqled

La conectividad también es un apartado muy satisfactorio con 4 puertos HDMI, de los cuales 1 es 2.1 compatible con consolas de nueva generación a resolución 4K, y 2 USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente cuenta con WiFi, Bluetooth 5.2 y DLNA. El sistema operativo que incorpora es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos del mercado a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con los asistentes de voz de Google, Alexa y Bixby.

La Samsung QE55QN91B es un Smart TV de prestaciones altas e ideal para los usuarios que desean la mejor experiencia. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 27%, dejando su precio de 2.199 a sólo 1.599, pero con el reembolso de 400 euros disponible para este modelo, su precio final es de tan solo 1.199 euros. A continuación te explicamos cómo conseguirlo.

Cómo aplicar mi reembolso de 400 euros

Esta promoción está vigente desde el 25 de julio hasta el 17 de agosto de 2022. Para poder aprovecharla hay que registrar la compra de tu televisor en este enlace hasta el 17 de noviembre de 2022.

Una vez que rellenes el formulario de registro donde debes adjuntar la factura de compra o tiquet donde aparezca reflejado el modelo y la fecha de la compra. Después, una foto de la pegatina de la parte trasera del TV donde aparece el modelo y número de serie. Y por último, una foto del TV ya instalado y del entorno, donde se vea el modelo y número de serie, accediendo dentro del Menú a Asistencia y seleccionando Acerca de esta TV. Se debe ver el televisor completo con un perímetro del entorno de al menos 50 cm por cada lado.

Sasmung Reembolso

Una vez hecho todo esto y lo comprueben, recibirás una confirmación por correo electrónico y Samsung procederá a reembolsar en tu cuenta el importe correspondiente.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio