Siete regalos de Navidad para tener un hogar conectado por menos de 30 euros

Siete regalos de Navidad para tener un hogar conectado por menos de 30 euros
Sin comentarios

Queda muy poco para Navidad, por eso, puedes encontrar descuentos muy jugosos en las diferentes tiendas para regalar a tus familiares y amigos un montón de productos interesantes. Así que, te presentamos siete dispositivos tecnológicos por menos de 30 euros, que te pueden venir muy bien para regalar en estas fiestas.

Belkin Cargador con altavoz

Navidad 1

Este cargador con altavoz de Belkin es ideal para poder cargar tu teléfono móvil y, a la vez, poder escuchar música gracias a su altavoz incorporado. Su carga inalámbrica es rápida de hasta 10 W compatible con Qi, puede cargar en posición vertical u horizontal, y es compatible con la mayoría de fundas ligeras de plástico. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en Lidl por solo 18,99 euros, frente a los 23,99 euros de su precio anterior.

Belkin Cargador con altavoz

Kit enchufe inteligente TRÅDFRI

Navidad 2

Si quieres una casa más domótica, puedes conseguirlo con este kit de enchufe inteligente y el hub DIRIGERA. De esta forma, puedes convertir una lámpara o cualquier otro pequeño electrodoméstico de casa en un producto inteligente. Solo tienes que conectar el enchufe al hub DIRIGERA, y así controlarlo, junto con otros productos inteligentes desde la aplicación IKEA Home smart. Está disponible en Ikea y muy rebajado, por solo 19,99 euros.

Kit enchufe inteligente TRÅDFRI

Google Nest Mini Altavoz Inteligente

Navidad 3

El Nest Mini de 2ª generación es un altavoz “inteligente” con el que podrás escuchar tu música preferida de Spotify, YouTube Music y otras plataformas, y también controlar otros dispositivos de tu hogar. Puedes controlarlo con tu voz, a través del Asistente de Google, y de esta forma preguntarle por el tiempo, las noticias o lo que quieras. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en PcComponentes por solo 22,89 euros, frente a los 59 euros habituales.

Google Nest Mini Altavoz Inteligente

Tenda CP3 Cámara IP WiFi Vigilancia Interior

Navidad 4

Esta cámara de seguridad de la marca Tenda tiene una cobertura de 360º y con una resolución de 1080p, por lo que podrás ver las imágenes en alta definición. También cuenta con audio bidireccional full-duplex, detección y seguimiento de movimientos, funciones de alarma de luz y sonido. La puedes conseguir rebajada en PcComponentes por solo 24,96 euros, frente a los 29,99 euros de su precio anterior.

Tenda CP3 - Cámara IP WiFi Vigilancia WiFi Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Vertical 155°, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Admite Tarjeta SD y Cloud, Negro

Google Chromecast 3

Navidad 5

Otro dispositivo que se encuentra a muy buen precio es el Chromecast 3. Con él podrás disfrutar de contenido en streaming a través de servicios como Netflix o HBO Max, así como enviar contenido desde dispositivos externos por medio de Google Cast. Solo hay que conectar el dongle a la toma HDMI de tu televisor y listo. Además, puedes controlarlo con comandos de voz, ya que es compatible con el asistente de Google. Se conecta al WiFi y es ser capaz de reproducir vídeos en 1080p. Lo puedes encontrar muy rebajado en MediaMarkt por solo 29,90 euros, frente a los 38,99 euros de su precio anterior.

Router inalámbrico Tenda AC6

Navidad 6

Este router de Tenda es potente ya que cuenta con doble banda de 2.4 GHz – 5 GHz, para ofrecer una velocidad de Internet de 1200Mbps. Con él podrás navegar por Internet con facilidad a la vez que realizas sesiones multijugador intensas. Este modelo cuenta con una CPU de 28 nm y tecnología MU–MIMO, para que puedas conectar muchos dispositivos simultáneamente. Además, dispone de** 4 antenas externas** doble banda de 6dBi, pudiendo llegar a cubrir hasta 90 metros cuadrados. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en MediaMarkt por solo 29,99 euros, frente a los 33,99 euros de su precio anterior.

Tenda AC6 Router Inalámbrico Inteligente de Doble Banda (AC1200, 4 Puertos Megabit, WiFi Inteligente, Ahorro de Energía, 4x 5dBi HG Antenas), Color negro

Amazon Echo Dot 5ª generación

Navidad 7

Y por último, ahora puedes conseguir el Echo Dot de 5ª generación que cuenta con un woofer de neodimio 3" y dos tweeters de 0,8" compatibles con Dolby Atmos, así como un conector para un cable jack. Con él puedes controlar cualquier dispositivo inteligente de casa con Alexa, así como tu música favorita de Spotify, YouTube Music y otras plataformas. Lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon por solo 29,99 euros, frente a los 69 euros habituales.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio