Semana Web de MediaMarkt: estas son las seis mejores ofertas de Xiaomi en tecnología “smart” que puedes comprar

Semana Web de MediaMarkt: estas son las seis mejores ofertas de Xiaomi en tecnología “smart” que puedes comprar
Sin comentarios

Comienza la semana web de MediaMarkt desde hoy ,18 de julio, a las 9 de la mañana hasta el próximo lunes a las 9 de la mañana. Puedes encontrar ofertas exclusivas en las distintas categorías, pero en este artículo vamos a enseñar las mejores ofertas de Xiaomi en la Semana Web de MediaMarkt.

Lámpara Xiaomi Mi Smart LED

Lampara Xiaomi

Esta lámpara tiene un diseño clásico y minimalista, dispone de cuatro modos de iluminación: enfoque y descanso (la lámpara te recordará que te tomes un respiro para reducir la fatiga visual), lectura, computadora (reducirá la cantidad de luz azul) y modo infantil. Además, se conecta al WiFi y a través del móvil, con la app Mi Home, podrás ajustar las distintas configuraciones como quieras. También es compatible con los asistentes de voz de Google, Alexa y Apple Homekit. Ahora la puedes encontrar en MediaMarkt muy rebajada, un 33%, por solo 39,99 euros (siendo su precio anterior de 59,99 euros).

Xiaomi Mi Smart Clock

Reloj Despertador Mi

Este despertador inteligente Xiaomi Mi Smart Clock dispone una pantalla táctil de 4”, tiene un Chromecast integrado, y su altavoz de 1,5” te servirá para oír tu música favorita. Además, con él podrás revisar tu calendario, el tiempo, ver vídeos y muchas más tareas. Y lo mejor, se encuentra a precio mínimo en MediaMarkt por solo 19,99 euros (siendo su precio anterior de 28,99 euros).

Luz nocturna Mi Motion-Activated Night Light 2 360º

Luz Xiaomi

Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2

Esta versión de la lámpara Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2 es exclusivamente para por la noche. Dispone de un de un sensor de movimiento para que puedas ver bien por la noche, y se puede controlar por el móvil a través de la app Mi Home. También se puede conectar por Bluetooth, de esta forma, puedes configurar el dispositivo para que se conecte a otros dispositivos. Su rotación es de 360 ° para que ilumine cualquier rincón, y su batería dura mucho tiempo, unos 365 días en brillo bajo, y 180 días con brillo alto. La puedes encontrar rebajada en MediaMarkt por solo 9,99 euros (siendo su precio anterior de 14,99 euros).

Luces LED Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus 2m

Luces Led Mi

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus 2m

Si quieres decorar una fiesta o una velada romántica, ahora lo puedes hacer con las luces LED de Xiaomi, una tira de luces de dos metros que se pueden enganchar y enrollar donde quieras. Dispone de conexión WiFi, para que puedas controlar la iluminación por el móvil a través de la app. Además, tiene certificado IP65 por lo que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Solo tienes que elegir qué color quieres y disfrutar de la noche. La puedes encontrar rebajada en MediaMarkt por solo 19,99 euros (siendo su precio anterior de 38,99 euros).

Luces LED Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Extension 1 m

Luces Led 1m

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Extension, 1 m

Esta extensión de tiras de luces LED es de un metro, ideal si solo quieres decorar una pequeña parte de tu habitación. Pero puedes unirlas a la tira de dos metros y, así, extenderla a tres metros. Esta ampliación es flexible y se puede pegar a cualquier superficie. Ahora la puedes encontrar rebajada en MediaMarkt por solo 4,99 euros (siendo su precio anterior de 8,99 euros).

Sensor de luz Xiaomi Mi Light Detection Sensor

Sensor Xiaomi

Xiaomi Mi Light Detection Sensor

Y por último, este sensor de luz de Xiaomi en color, se trata de una luz nocturna de pasillo que funciona por infrarrojos, por lo que es un sensor de movimiento corporal inteligente. Además, es capaz de detectar con gran precisión los cambios de luz de 0-83000. Y puede conectarse vía WiFi para controlarlo por el móvil a través de la app, de esta forma, podrás personalizar el rango del intervalo de luz de tu casa. Lo puedes encontrar muy rebajado en MediaMarkt por solo 9,99 euros (siendo su precio anterior de 14,90 euros).

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio