Seis regalos de Reyes de última hora para un hogar conectado, por menos de 100 euros, que puedes tener a tiempo

Seis regalos de Reyes de última hora para un hogar conectado, por menos de 100 euros, que puedes tener a tiempo
Sin comentarios

Si todavía te falta algún regalo para el Día de Reyes y tu presupuesto máximo está en 100 euros, aquí tienes algunas ideas que te llegarán a tiempo. Sobre todo, porque tanto El Corte Inglés como MediaMarkt y PcComponentes tienen entregas en el día. Así que, sigue leyendo para descubrir estas seis ofertas para regalar.

Barra de sonido Sony HT-SF150

Home 1

Esta barra de sonido de Sony es compacta y potente, ideal para mejorar la calidad del audio de nuestro televisor o sistema de cine en casa. Cuenta con 2 canales, un altavoz Bass Reflex que nos ofrece sonido Surround frontal y una potencia total de 120W. Además, cuenta con la tecnología S-Force PRO Front Surround para un sonido envolvente. Se conecta fácilmente a cualquier dispositivo gracias a sus conexiones USB tipo A, ARC y audio óptica. Ahora está rebajada en El Corte Inglés por solo 99 euros, frente a los 115 euros de su precio anterior.

Impresora multifunción HP DeskJet 2721e

Home 2

Otro dispositivo que nunca viene mal es esta impresora multifunción HP DeskJet 2721e que permite imprimir, escanear y copiar de forma sencilla gracias a su conectividad inalámbrica y la aplicación HP Smart. Tiene conexión WiFi y Bluetooth, y con ella podrás empezar a imprimir de forma rápida desde tu móvil o tablet. Sus cartuchos son ecodiseñados y si eliges HP+ en la configuración, obtendrás un año adicional de garantía y 6 meses de Instant Ink. Es una impresora a color con una resolución de impresión de 4.800 x 1.200 ppp y compatible con diferentes sistemas operativos y formatos de papel. Está rebajada en MediaMarkt por solo 59,99 euros, frente a los 64,99 euros de su precio anterior.

HP DeskJet 2721e

Auriculares True Wireless Sony WF-C500

Home 3

Estos auriculares inalámbricos son ideales para teletrabajar, y así olvidarte de los molestos ruidos de tu alrededor. Cuentan con una respuesta de graves profundos y una claridad vocal para llamadas nítidas gracias a su tecnología de control de sonido digital. Son resistentes al sudor y al agua, y tienen un diseño ergonómico. Ofrecen cancelación de ruido adaptativa que se ajusta automáticamente al entorno. Tienen una autonomía de hasta 8 horas de reproducción de música y 7 horas de conversación telefónica, y se cargan fácilmente en su estuche de carga. Los puedes conseguir muy rebajados en El Corte Inglés por solo 49,99 euros, frente a los 79 euros habituales.

Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Negro

Chromecast con Google TV (4K) color Cielo

Chromecast Mando

Este Chromecast con Google TV es un dispositivo de streaming que se conecta a tu televisor mediante un puerto HDMI y que te permite disfrutar de películas, series y vídeos con una resolución 4K. Es fácil de usar y viene con un mando a distancia que incluye un micrófono para poder usar Google Assistant y buscar contenido de manera rápida y fácil. También es compatible con una amplia gama de dispositivos, lo que significa que puedes utilizarlo con cualquier teléfono o tablet que tenga la aplicación Google Home instalada. Lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon por solo 49,90 euros, frente a los 69,99 euros de su precio anterior.

Chromecast con Google TV (4K) Cielo - Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz - Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de instalar

Cámara de vigilancia IP Ezviz TY1

Home 5

Un regalo ideal para proteger tu hogar, es esta cámara de vigilancia que ofrece una resolución de imagen 1080p y visión nocturna de hasta 10 metros. Es fácil de instalar y se conecta a tu red WiFi, para que puedas controlarla a través de la aplicación Ezviz desde tu teléfono móvil o tablet. También te permite recibir notificaciones en tiempo real cuando la cámara detecte movimiento o ruido. Además, es resistente al agua y al polvo y viene con un soporte de pared y una base de mesa. Ahora está muy rebajada en MediaMarkt por solo 26,99 euros, frente a los 34,99 euros de su precio anterior.

EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N

Pack de 2 TP-Link Tapo P100 Mini

Home 6

Y por último, si buscas una forma sencilla de controlar tus dispositivos inteligentes, entonces este pack de 2 enchufes TP-Link Tapo P100 Mini es una gran opción. Con ellos podrás controlar y monitorear cualquier dispositivo que se encuentre en casa. Son fáciles de instalar y controlar a través de la aplicación TP-Link Tapo o con los asistentes de voz de Google y Alexa. Además, cuentan con una función de programación para encender o apagar tus dispositivos automáticamente. Puedes conseguir este pack muy rebajado en PcComponentes por solo 19,99 euros, frente a los 22,99 euros de su precio habitual.

Tapo P110(2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético),Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio