Samsung deja aún más barata esta Smart TV Neo QLED de 65 pulgadas: con 70W de sonido y un descuento de más de 2.000 euros

Samsung deja aún más barata esta Smart TV Neo QLED de 65 pulgadas: con 70W de sonido y un descuento de más de 2.000 euros
Sin comentarios

Samsung se ha puesto las pilas y ahora está ofreciendo descuentos de locura en sus Smart TVs, como es el caso de la Samsung QE55QN95B, con una pantalla de 65 pulgadas, panel Neo QLED y 70W de sonido. Puedes encontrarla disponible en su web oficial con un descuento de 2.036,5 euros, dejando su precio de 3.399 euros a solo 1.769 euros ( pero si aplicas estos códigos descuentos: “NEO4K-150” y “4K5”) su precio final se queda en 1.362,50 euros. Además, al tener un reembolso de 300 euros, puedes conseguirla aún más barata por 1.062,50 euros.

Comprar Smart TV Samsung de 65 pulgadas

Neo Qled Samsung 65

Esta Smart TV tiene una pantalla de 65 pulgadas de biseles ajustados, con una resolución 4K y un panel Neo QLED cargado de tecnologías que mejoran aún más la calidad base de las imágenes, ofreciendo un realismo espectacular. Cuenta con una retroiluminación basada en potentes Mini LEDS y es compatible con multitud de formatos HDR.

Por el lado del sonido, ofrece 70W de potencia, repartidos en 4 altavoces de 5W, 2 altavoces de 15W y 2 subwoofers de 10W, e incorpora varias tecnologías que terminan de redondear la experiencia, haciéndolo más envolvente y nítido en los diálogos.

En cuanto a su conectividad, tiene 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para mayor fluidez y latencia ultra baja en videojuegos. También incorpora 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Tizen 6.5, el fiel compañero de las Samsung que ofrece unos niveles de comodidad y fluidez excelente al navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas, y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio