El robot de cocina ClickChef de Moulinex está a precio mínimo histórico en Amazon: compacto, gran capacidad y 200 recetas incluidas

El robot de cocina ClickChef de Moulinex está a precio mínimo histórico en Amazon: compacto, gran capacidad y 200 recetas incluidas
Sin comentarios

Poder cocinar sin prisas es lo que todos queremos, pero en el día a día eso es casi imposible. Por eso, un robot de cocina como el ClickChef de Moulinex te ahorrará mucho tiempo en la cocina, y, encima, está a precio mínimo en Amazon por solo 159,99 euros, cuando su precio anterior era de 189 euros.

Moulinex ClickChef HF4SPRBL - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades , 32 funciones, báscula, vaporera, blanco

Comprar robot de cocina Moulinex ClickChef al mejor precio

Este robot de cocina de Moulinex tiene un diseño compacto ideal para poder colocarlo en alguna parte de la cocina, sin que ocupe demasiado espacio. Tiene una potencia de 1400 W y una capacidad de 3,6 litros, para que puedas cocinar hasta para cuatro personas.

La temperatura de cocinado es desde los 30 hasta los 120 grados, ideal para realizar diferentes funciones. De hecho, este modelo dispone de 32 funcionalidades distintas como cortar, picar, triturar, sofreír, mezcla, guisa, cuece a baja temperatura, cocina al vapor, fermenta, pica hielo, tiene función turbo y mucho más.

Moulinex 2

El ClickChef tiene 12 velocidades y 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas. Aunque puedes utilizarlo de forma manual a través de los botones de su pantalla, como la velocidad, la temperatura de cocción o el tiempo que prefieras. Además, ofrece 200 recetas incluidas en el recetario.

En el paquete junto con el robot de cocina viene incluido con varios accesorios, como una vaporera externa y demás utensilios. También tiene integrado una báscula de precisión 1 g a 5 kg fuera del bol. Ahora puedes encontrar el ClickChef de Moulinex a precio mínimo en Amazon por solo 159,99 euros, frente a los 189 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio