Rebajadísimo este kit PLC de Devolo que permite llevar Internet a toda tu casa por cable y por WiFi: a mitad de precio en MediaMarkt

Rebajadísimo este kit PLC de Devolo que permite llevar Internet a toda tu casa por cable y por WiFi: a mitad de precio en MediaMarkt
Sin comentarios

Muchas veces la conexión WiFi en casa no es demasiado buena, por eso, lo más cómodo y eficiente son los adaptadores PowerLine o PLC. Los últimos de Devolo, como este Devolo Magic 2 WiFi Next Starter Kit presume de velocidades de hasta 2400 Mbps. Si necesitas una mejor conexión de Internet, ahora puedes conseguir este kit a mitad de precio en MediaMarkt por solo 69,95 euros.

Kit PLC Devolo Magic 2 WiFi Next

Este kit PLC Devolo Magic 2 WiFi Next Starter Kit, que pudimos analizar hace dos años, es una evolución de los anteriores Magic y Magic 2. Este modelo sirve para viviendas de unos 120 m2, cuenta con un adaptador PLC Magic 2 LAN, para conectarlo directamente al router por medio de un cable Ethernet, y otro Magic 2 WiFi Next un poco más grande, para establecer una red WiFi de banda dual.

Este último ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 1.200 Mbps con 4 antenas que operan simultáneamente en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz. En cuanto a la conectividad cableada, se han incluido en cada adaptador dos puertos Ethernet LAN Gigabit, para usar en dispositivos no inalámbricos como televisores, consolas u ordenadores.

Kit Wifi Plc

Este kit ofrece una red en malla o Mesh, con un sistema de conectividad WiFi y cableada que dispone de la función Access Point Steering, que ayuda a los terminales a escoger el mejor punto de acceso de red para conectarse. También cuentan con la tecnología MIMO multiusuario que permite suministrar diferentes flujos de datos a varios dispositivos de forma simultánea sin que la velocidad de transmisión se vea perjudicada.

Puedes controlar los adaptadores a través del PC o por el móvil, con la aplicación Devolo Home Network App para móviles iOS o Android. Así, podrás comprobar que la red se ha establecido correctamente o ver los datos básicos. Ahora puedes encontrar este kit rebajado un 50% en MediaMarkt por solo 69,95 euros (siendo su precio anterior de 139,90 euros).

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio