Rebajadísima esta barra de sonido compacta de LG compatible con Dolby Atmos y DTS:X: por 400 euros menos

Rebajadísima esta barra de sonido compacta de LG compatible con Dolby Atmos y DTS:X: por 400 euros menos
Sin comentarios

Mejorar el sonido de nuestro televisor inteligente siempre es una gran opción, ya que los altavoces que tienen por defecto muchas veces se quedan limitados. Por eso, esta barra de sonido compacta LG QP5W Éclair es muy útil porque no solo es compacta, poco más de 29 cm de ancho, sino que ofrece tecnología Dolby Atmos y DTS:X. Ahora la puedes encontrar súper rebajada en Amazon por solo 299,20 euros.

LG QP5W - Barra de Sonido Compacta Éclair 320W de Potencia y 3.1.2 Canales, Calidad de Sonido Hi-Res Audio, Sonido Envolvente 720º, Dolby Atmos, DTS:X, HDMI eARC, Bluetooth 4.0 BLE y USB, Blanco

Esta barra de sonido tiene un diseño ultracompacto, para aquellas personas que no tengan mucho espacio disponible en el salón. Es un equipo formado por la barra de sonido y un subwoofer inalámbrico externo, ambos con un acabado minimalista de formas rectangulares con bordes redondeados.

En cuanto al sonido, la LG QP5W Éclair ofrece una potencia de 320W y el subwoofer aporta otros 220W, más que suficiente para habitaciones pequeñas de por lo menos 20 metros cuadrados. Es compatible con pistas de sonido Dolby Atmos y DTS, con un sistema de sonido de 3.1.2 canales y tecnología Horizon, para mezclar pistas estéreo y ofrecer un sonido envolvente.

Barra Lg

A pesar de que no dispone de conectividad WiFi, ni es compatible con asistentes de voz, esta barra de sonido se puede conectar mediante Bluetooth 4.0, para que puedas controlarla por el móvil con la app LG Sound Bar. De esta forma, podrás enviar la música que quieras, cambiar los diferentes modos de sonido de la barra o ajustar los niveles de los altavoces.

También cuenta con una entrada de audio óptica digital y con un puerto HDMI 2.1 (HDCP 2.3) compatible con el estándar eARC. Ahora puedes conseguir la LG QP5W Éclair súper rebajada en Amazon por solo 299,20 euros (siendo su precio anterior de 699 euros).

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio