Si quieres ver 'The Last of Us' en una gran pantalla, ahora puedes con este proyector con WiFi que está a casi mitad de precio en Amazon

Si quieres ver 'The Last of Us' en una gran pantalla, ahora puedes con este proyector con WiFi que está a casi mitad de precio en Amazon
Sin comentarios

Una forma diferente de disfrutar de películas o series como 'The Last of Us', la nueva serie de HBO Max, es con este proyector de LG que puede llegar hasta es un máximo de 100 pulgadas. Y ahora está muy rebajado en Amazon por 314,99 euros, frente a los 499,99 euros de su precio anterior.

LG CineBeam PH510PG - Proyector TV, Batería Integrada, hasta 100'', Autonomía 2.5h, Fuente LED, 550 lúmenes, Resolución 1280x720, 100.000: 1, Conectividad Inalámbrica, Color Blanco

Comprar proyector al mejor precio

Proyector Lg

Este proyector CineBeam PH510PG de LG tiene un diseño compacto, para que puedas trasladarlo a cualquier parte de tu casa. Cuenta con una fuente LED y su angular de pantalla es variable, entre 25 pulgadas a un máximo de 100 pulgadas. También puedes instalarlo en el techo.

Este modelo incluye ajuste trapezoidal automático vertical, rotación de imagen, con un total de 550 lúmenes y zoom manual. Además, alcanza una resolución FullHD (1280x720) y su vida útil es de hasta 30.000 horas.

Cuenta con dos altavoces incorporados de hasta 2W en su conjunto, por lo que es necesario contar con un equipo de sonido externo. En cuanto a batería, dispone de hasta 2.5 horas de autonomía y cuenta con una buena conectividad, ya que tiene HDMI, USB, Bluetooth y WiFi.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio