Comer sano sin exceso de aceite es posible con esta freidora de aire de Xiaomi rebajada un 26% en PcComponentes

Comer sano sin exceso de aceite es posible con esta freidora de aire de Xiaomi rebajada un 26% en PcComponentes
Sin comentarios

Si quieres cocinar de forma más saludable con menos aceite, tienes que probar esta freidora de Xiaomi. La Mi Smart Air Fryer te lo pone muy fácil con un montón de recetas a tu disposición desde su aplicación y con un funcionamiento muy sencillo que os explicaremos en este artículo. Pero, más interesante aún es la oferta de PcComponentes, ya que la podéis conseguir con un 26% de rebaja por solo 73,04 euros.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

Esta freidora tiene una capacidad de 3,5 litros y una rejilla para separar los alimentos en dos plantas. También cuenta con doble capa antiadherente y con ranuras para repartir y expandir el aire caliente. De este modo, nos ahorraremos un montón de aceite súper calórico para una dieta más saludable.

En la parte exterior cuenta con un botón de encendido y apagado, pero, además, también incorpora una rueda con una pequeña pantalla donde podremos seleccionar el tipo de alimento que vamos a cocinar. Esta opción es especialmente interesante, ya que si quieres, por ejemplo, una patatas fritas, ya hay preestablecidos unos comandos de tiempo y temperatura para ese plato en particular.

Si por el contrario el plato que vamos a cocinar no aparece en las opciones preestablecidas, podemos seleccionar todas las opciones de temperatura y tiempo manualmente para que el plato quede exactamente a nuestro gusto.

Xiaomi Freidora

En el apartado técnico, cuenta con 1500W de potencia, Bluetooth, Wifi y es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa. Otra opción muy interesante es que podemos programar el cocinado para que la Mi Smart Air Fryer lo haga a una hora determinada, de modo que sea únicamente servir al plato y comer. Muy útil si tenemos horarios de trabajo ajustados y poco margen de tiempo entre tareas.

El abanico de temperaturas que nos ofrece es bastante variado y versátil. Desde 40 a 200 grados, estando disponibles opciones de cocinado a baja temperatura. A la hora de lavar su bandeja y compartimento, Xiaomi te lo pone muy fácil, ya se pueden introducir en el lavavajillas.

La Mi Smart Air Fryer es una gran opción si quieres ahorrarte las calorías extras del exceso de aceite, pero sin renunciar al sabor de las cosas buenas. La puedes encontrar disponible en PcComponentes con un descuento del 26% dejando su precio de 99,99 a solo 73,04 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio