Olvídate de los cables con este cómodo soporte de carga rápida inalámbrico de Belkin súper rebajado para tu móvil

Olvídate de los cables con este cómodo soporte de carga rápida inalámbrico de Belkin súper rebajado para tu móvil
Sin comentarios

Es un clásico tener en casa la mesa de trabajo o la cocina llena de cables con sus interminables enredos. Ahora con este soporte de carga rápida inalámbrico de Belkin podrás despejar tus encimeras, ya que puedes cargar con rapidez cualquier dispositivo compatible con qi, como auriculares y móviles, tanto de Android como iOS (Apple). Lo puedes conseguir súper rebajado un 56% en Amazon, por solo 19,99 euros.

Belkin soporte de carga inalámbrica de 15 W Boost Charge (cargador rápido inalámbrico con certificación Qi para iPhone, Pixel y otros teléfonos de Samsung entre otros), blanco

Poder cargar con rapidez tú móvil en la cocina sin tener que enchufar el cargador, es muy cómodo y práctico. Sobre todo, porque así no tienes que trasladar continuamente el cargador de una estancia a otra. El soporte de carga rápida de Belkin es de 15W, por lo que, podrás recuperar en torno a un 60% de la batería de tu móvil en los primeros 30 minutos.

Belkin Carga Rapida

Este soporte es compatible con fundas de hasta 3 mm, de esta manera no tendrás que quitarla la funda protectora a tu Smartphone para poder cargarlo. También, es compatible con la tecnología Qi, así que cualquier dispositivo que lo tenga, como auriculares y móviles, podrán recargarse sin problemas.

Puedes elegir entre dos posiciones: erguido o tumbado. Este soporte te permite sostener tu teléfono móvil en posición fija, para que puedas hablar por teléfono o hacer una videollamada, mientras sigue cargándose la batería. Una ganga que puedes conseguir súper rebajada con un 56% en Amazon, por solo 19,99 euros (siendo 44,99 su precio anterior).

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio