Ofertón: La Smart TV de Xiaomi de 75 pulgadas, panel QLED y FALD está a menos de 1.000 euros en PcComponentes

Ofertón: La Smart TV de Xiaomi de 75 pulgadas, panel QLED y FALD está a menos de 1.000 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Muchos de nosotros buscamos televisores Smart TV en oferta a la espera de conseguir un producto de buenas características a un precio realmente bajo. Xiaomi lo sabe muy bien e intenta ofrecernos productos de un rendimiento extraordinario por un precio más que razonable. Hoy queremos destacar la Mi TV Q1 75, un televisor de 75 pulgadas, resolución 4K y panel QLED que no dejará indiferente a nadie. Puedes encontrarlo en PcComponentes con una rebaja del 35% por solo 999,98 euros.

El diseño de esta Smart TV es elegante en todos sus apartados. Cuenta con biseles muy finos de aluminio para mayor inmersión; un grosor realmente fino que facilita su instalación directa en la pared, e incorpora una peana de lo más elegante.

En nuestro análisis pudimos comprobar que a nivel de calidad de imagen y resolución es un portento. Con una pantalla de 75 pulgadas y un panel QLED disfrutaremos de la resolución 4K de forma muy satisfactoria, pero aún hay más. Incorpora un par de tecnologías para mejorar la experiencia. El LCD VA mejorará el contraste, mientras que la retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD) acompaña 192 zonas, por lo que puede ajustar el brillo de forma independiente, aumentando su rendimiento en los tonos oscuros y los elementos más brillantes. También es compatible con HDR 10+, Dolby Vision y tiene una tasa de refresco de 120 Hz.

Xioami Q1 75

En el apartado de sonido cuenta con 30W de potencia dividida en 4 woofers y dos altavoces, que otorgan una calidad de audio excelente, compatibles con Dolby Audio y DTS HD. La conectividad es otro de sus puntos fuertes con 3 puertos HDMI, uno de ellos 2.1 con eARC y el resto 2.0. Incorpora 2 puertos USB para reproducir/grabar contenido y añade Wi-Fi y Bluetooth 5.0 de forma inalámbrica.

En cuanto al sistema operativo que trae, cuenta con Android TV10, uno de los más cómodos y fluidos que existen en el mercado para navegar rápidamente por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Además, es compatible con el asistente de Google por voz.

El Mi TV Q1 75 de Xiaomi es una Smart TV de excelentes características en todos sus apartados por un coste muy inferior al de otros modelos de la competencia. Puedes encontrarlo en PcComponentes con una rebaja del 35% dejando su precio de 1.551,09 euros a solo 999,98 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio