Ofertón: esta Smart TV 4K de Samsung de 75 pulgadas y panel QLED por menos de 1.000 euros en MediaMarkt

Ofertón: esta Smart TV 4K de Samsung de 75 pulgadas y panel QLED por menos de 1.000 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Aunque en el mercado de los televisores Smart TV hay gamas bien diferenciadas tanto en calidad como en precio, lo cierto es que en ocasiones hay modelos de gama media que comparten muchas de las características de la gama superior, pero con su correspondiente rebaja en el precio. La Samsung QE75Q60AAUXXC es uno de esos casos, con 75 pulgadas, resolución 4K y panel QLED. Puedes encontrarla en MediaMarkt con una rebaja del 22% por solo 899 euros.

Con una pantalla grande de 75 pulgadas y una resolución 4K, este televisor nos garantiza una calidad de imagen espectacular, que acompañado de su panel QLED nos entrega una retroiluminación potente, para no perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. También incorpora bastantes tecnologías que mejoran el color, contraste, brillo y saturación. Sin embargo, Quantum Dot destaca por encima de las demás, reproduciendo el 100% del volumen del color para que tenga mayor intensidad y tonos naturales.

A nivel de potencia de sonido cuenta con 10W de potencia en cada uno de hasta dos altavoces integrados, lo que nos da una potencia total de 20W. Un poco escaso para estancias más grandes y para un modelo de 75 pulgadas. Por otro lado, la calidad de sonido es muy satisfactoria y sin distorsiones incluso en valores máximos de volumen. También incorpora tecnologías para añadir nitidez y sensación envolvente como Dolby Digital Plus y Adaptive Sound.

Tv Samsung Qled

La conectividad de esta Smart TV también es apropiada. Cuenta con 3 entradas HDMI 2.0 y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Además, incorpora Wi-Fi, Bluetooth y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.0 que se ha ido actualizando con el paso del tiempo para ofrecernos la experiencia más fluida y cómoda posible a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. También es compatible con Tap View, Google Assistant, Alexa, Bixby, HDR10, HDR10+, HLG y un modo de juego que reduce el retardo en la señal.

La Samsung QE75Q60AAUXXC es un modelo perfecto para todos aquellos que necesitan una gran pantalla con calidad de imagen al mejor precio. Puedes encontrarla en MediaMarkt con una rebaja del 22% dejando su precio de 1.159 euros a solo 899 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio