Ofertón: esta Smart TV 4K de Philips de 70 pulgadas, Android TV y Ambilight por menos de 650 euros en PcComponentes

Ofertón: esta Smart TV 4K de Philips de 70 pulgadas, Android TV y Ambilight por menos de 650 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si necesitas cambiar de televisor y de paso quieres aumentar las pulgadas, hay opciones muy interesantes a precios realmente asequibles en la gama media. La Philips 70PUS7956 es un ejemplo perfecto, ya que cuenta con 70 pulgadas de pantalla y resolución 4K a un coste que te sorprenderá. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con un descuento del 14% por solo 649 euros.

Philips 70PUS7906/12 Android TV LED de 70 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

Este modelo cuenta con un panel Edge LED que nos ofrece una buena calidad, pero que suele perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que su colocación será clave. La resolución que alcanza llega a 4K, pero también incorpora tecnologías que mejoran aún más la experiencia.

Cuenta con Pixel Precise Ultra HD que permite visualizar los colores de forma más vívida. Light Sensor, que ajusta los parámetros del Smart TV para adaptarse mejor a la iluminación de la habitación. Por último, el sistema Ambilight le dará un toque más inmersivo a tus películas y series con luces LED de colores sincronizadas con la imagen, con el sonido o bien fijas.

A nivel de potencia de sonido cuenta con dos altavoces de 10W cada uno, lo que nos da una potencia total de 20W. Un poco escasa para un televisor de 70 pulgadas, especialmente para estancias más grandes. Por otro lado, la calidad de audio es muy satisfactoria incluso a valores máximos de volumen. También cuenta con tecnologías adicionales en este apartado para añadir más nitidez y sensación envolvente como AI Sound, Clear Dialogue y Dolby Atmos.

Tele Philips 70

La conectividad de este televisor es apropiada con 4 puertos HDMI 2.0 y dos puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. También cuenta con Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Android TV uno de los más cómodos y fluidos del mercado a la hora de navegar por los menús de tus aplicaciones favoritas y con más de 5.000 aplicaciones diferentes descargables.

La Philips 70PUS7956 es un modelo excelente si deseas ganarle unas pulgadas extra al televisor, con calidad de imagen y un precio asequible. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 14% dejando su precio de 759,84 euros a solo 649 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio